Colón

Nicolás Leguizamón, una nueva baja para Domínguez en Colón

Nicolás Leguizamón sufrió un esguince de rodilla y se suma a la lista de lesionados que tiene Eduardo Domínguez en Colón.

Lunes 29 de Marzo de 2021

A los 12 minutos del segundo tiempo, en el partido ante Platense, en Vicente López, tras haber disputado una pelota de espaldas al arco cerca de la mitad de la cancha, Nicolás Leguizamón quedó tendido en el piso, tuvo que ser atendido por los médicos de Colón, y luego Eduardo Domínguez decidió sacarlo del campo de juego.

A Leguizamón se lo pudo observar abandonando el campo de juego con evidentes signos de dolor en su rodilla y explicándole a Eduardo Domínguez de qué forma se había lesionado. Ingresó el colombiano Wilson Morelo, quien terminó siendo clave para la victoria de Colón.

LEER MÁS: Morelo y un posteo especial por el regreso con gol en Colón

Vale recordar que Leguizamón en los últimos partidos fue el único referente de área del plantel de Colón, ya que Morelo se encontraba en la parte final de su recuperación, mientras que Tomás Sandoval se estaba recuperando tras haber tenido contacto estrecho con casos confirmados de Covid-19.

Nicolás Leguizamón.jpg
El delantero Nicolás Leguizamón volvió a Colón por pedido expreso de Eduardo Domínguez.

El delantero Nicolás Leguizamón volvió a Colón por pedido expreso de Eduardo Domínguez.

Leguizamón viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia, donde fue parte del plantel que ganó la Copa Sudamericana 2020, más allá que tuvo mayor participación en el torneo local. Domínguez insistió por su regreso al club, ya que le rindió mucho en su primera etapa como DT de Colón.

LEER MÁS: El próximo rival de Colón, con dos bajas sensibles

Más allá que no se hizo oficial, es un hecho que Nicolás Leguizamón sufrió un esguince de rodilla en esa acción que determinó su salida en el partido ante Platense, con lo cual se suma a la lista de jugadores lesionados del plantel de Colón, que también componen Cristian Ferreira, Alexis Castro y Luis Miguel Rodríguez.

Si bien no hay tantas precisiones, la lesión a Leguizamón lo tendría alejado de las canchas durante tres semanas, con lo cual se perdería los partidos frente a Argentinos, River y Godoy Cruz, con lo cual Domínguez sigue sumando inconvenientes para contar con todos los jugadores a disposición en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario