Colón

Colón saludó a Burián en un día muy especial

El arquero rojinegro cumple 36 años y la entidad aprovechó sus redes sociales para felicitar al charrúa.

Martes 21 de Enero de 2020

Mientras el plantel de Colón se alista para visitar el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, los dirigentes continúan con José Vignatti a la cabeza, apostados en Buenos Aires para concretar la llegada de más caras nuevas.

En la capital provincial, los jugadores llevaron adelante un nuevo día de trabajo, en una jornada muy especial para uno de los referentes de esta formación.

LEER MÁS: ¿Qué falta para que Rafael Delgado llegue a Colón?

Es que el arquero Leonardo Burián cumple 36 años, con lo cual desde muy temprano los hinchas sabaleros aprovecharon las redes sociales para hacerle llegar los saludos a uno de los artífices de jornadas de gloria en 2019, tanto en Copa Argentina como Copa Sudamericana. Varias atajadas de penales decisiones quedarán marcadas a fuego en la memoria de los seguidores rojinegros.

Y Colón como institución, desde sus redes sociales, tampoco estuvo ajeno y le hizo llegar su salutación a Cachorro, quien iniciará el sábado entrante en la Madre de Ciudades, una nueva temporada custodiando los tres palos de la entidad del barrio Centenario.

Club Atlético Colón on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario