Colón

Colón sumó más tecnología a su plantel profesional

En las últimas horas, la dirigencia de Colón suscribió un contrato que le permite dotar de mayor tecnología a su gimnasio profesional

Viernes 17 de Septiembre de 2021

En el fútbol actual, cada detalle tiene su valor y tarde o temprano, reporta ganancias. En Colón lo saben, tomaron nota, y desde el segundo arribo de Eduardo Domínguez, muchas cosas fueron tomando otro color.

El profesionalismo abarca muchas cuestiones que en el día a día son de utilidad, en este caso para el plantel superior rojinegro y el cuerpo técnico, a la postre, últimos campeones del fútbol argentino.

LEER MÁS: Domínguez cambia el sistema en Colón pero tiene varias dudas

Así como también son necesarias obras como las que mostró la dirigencia en el predio, tendientes a obtener una mayor conectividad y poder ver en vivo un partido de Reserva, también es de suma utilidad contar con equipamiento adecuado para el desarrollo de las actividades.

Colón comunicó en las redes sociales que en los últimos días se llegó a un acuerdo y se pudo plasmar un contrato con una empresa de alta tecnología que atenderá, de ahora en más, todas las necesidades que requiera el grupo de jugadores en cada semana laboral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario