Colón

Colón trabaja en doble turno y con equipo casi confirmado

El plantel de Colón entrenará este miércoles en doble turno en el predio. Por su parte jueves lo hará por la tarde y el viernes será en horario matutino

Miércoles 28 de Octubre de 2020

A cuatro días del debut ante Defensa y Justicia, el técnico de Colón Eduardo Domínguez definió que el plantel entrene en doble turno, por la mañana y a la tarde lo hará en el predio. Por su parte, el jueves trabajará en horario vespertino y el viernes lo hará en horario matutino y luego emprenderán el viaje en micro rumbo a Buenos Aires.

Respecto a la formación titular, por estas horas el DT terminará de definir el equipo. No obstante, ya existen indicios concretos y en principio no habría interrogantes. Se sabe que Gonzalo Piovi está descartado y que además es buena la recuperación de Tomás Chancalay.

LEER MÁS: El plan de viaje de Colón para visitar a Defensa y Justicia

En consecuencia, la única duda que se presentaba, era en la zona media. Si bien se mencionaba que había tres nombres para un solo puesto, la realidad indica que Facundo Farías (tiene 18 años) tendría grandes chances de jugar, debutando como titular. Así las cosas, tanto Yeiler Góez como Christian Bernardi ocuparán un lugar en el banco de relevos.

Por su parte, el esquema será un 3-5-2 o 5-3-2, dependiendo de las circunstancias del partido. Por ello, la probable formación rojinegra estaría conformada por: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Wilson Morelo y Tomás Chancalay

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario