Esta vez sí Colón sorteó a un rival directo. Algo que tenía en el debe en esta Primera Nacional, ya que había perdido con todos los que estaban peleando arriba. Esta vez, superó a Gimnasia de Mendoza sobre la hora para volver a meterse en la conversación y ponerle fin a varias rachas adversas.
Colón volvió a ponerle candado a su valla con otro arquero en un momento límite
Colón se sacó la mufa ganándole un partido límite a Gimnasia de Mendoza en Santa Fe logrando, de paso, terminar con el arco en cero luego de tres partidos
Quizás no jugó bien ni mucho menos, pero al menos lo buscó con tesón y empuje, algo que no tuvo en Salta ante Gimnasia y Tiro, donde directamente estuvo ausente. Se notó el cambio de actitud al menos en un partido límite, ya que otro resultado hubiera sido letal.
• LEER MÁS: Un ingreso letal: los números de Rossi en el triunfo de Colón ante Gimnasia (M)
Colón otra vez cerró su arco
Amén de cortar las tres derrotas en fila, Colón volvió a ponerle candado a su arco después de, justamente, la misma cantidad de encuentros. La última vez fue en la goleada ante Estudiantes de Río Cuarto 3-0 en el Brigadier López. Dato no menor, ya que es algo que siempre, al menos, te permite sumar.
• LEER MÁS: La inédita logística de Colón para visitar a Nueva Chicago
Esta vez lo consiguió con otro arquero, Tomás Giménez, la apuesta de Rodolfo De Paoli en estos dos partidos que lleva dirigidos. Las otras veces fueron con Manuel Vicentini, que ahora le toca ser una alternativa. Un golero que solo había jugado en Copa Argentina dejando buenas impresiones, pero no en la Primera Nacional. Fue el primer sacudón que metió el técnico y lo ratifica.
Será cuestión de ver si puede ser una de las recetas para la levantada de Colón, que ya tocó fondo y ahora quiere ir en busca del techo.