Colón

Colón vuelve de San Juan con un lema muy claro

Antes de emprender el vuelo desde San Juan para preparar la final en Santa Fe, Colón le dejó claro a sus hinchas cómo sigue esto. Entrá y fijate

Lunes 31 de Mayo de 2021

La noche en San Juan le va dando paso a la madrugada por eso después de pasar por varios micrófonos y canales de televisión, el plantel de Colón emprendió su viaje a Santa Fe.

Al equipo de Eduardo Domínguez le esperan los últimos tres entrenamientos de esta historia, antes de volver a volar el jueves y encarar el último partido de la Copa de la Liga Profesional.

El camino trajo hasta el último partido a un grupo de jugadores integrado por varios futbolistas que buscan esa "revancha deportiva" de lo sucedido en Asunción en noviembre de 2019.

LEER MÁS: Así fue el festejo de Colón hacia la soñada final

La distancia será más corta, aunque la imposibilidad de que ingrese público al estadio Bicentenario le dará un marco diferente a un partido donde si la gente podría ir, seguramente la pelea comenzaría en los escritorios por los boletos asignados a cada parcialidad.

El equipo en el que apenas estuvo un puñado de partidos, el club de sus amores para Juanchi Pizzi se le plantará enfrente para impedirle alzar el trofeo. Incluso con un jugador que explotó en la Academia y cuyo pase pertenece a Colón como es Tomás Chancalay, figura importante para acceder la definición.

En estos días, en esta nueva chance hay un mensaje claro que esta dirigencia le dejó a todo su pueblo en redes sociales: Juntos es mejor. De esa manera el pueblo rojinegro se ilusiona con inscribir su nombre por primera vez en lo más alto del fútbol argentino.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1399532889457496067

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario