Colón

Colón y un historial equilibrado ante los equipos grandes

En lo que va del campeonato, Colón jugó cuatro partidos como visitante ante los equipos denominados grandes. Obtuvo dos victorias y dos derrotas

Jueves 18 de Noviembre de 2021

Cuando se armó el fixture de este torneo, una de las particularidades que tomó por sorpresa a la dirigencia de Colón fue que siendo el equipo campeón, jugaría todos los partidos de visitante ante los equipos grandes. Es decir, ninguno de los cinco clubes más importantes, vendrían a Santa Fe.

Si bien en un primer momento se trató de minimizar ya que los partidos se jugaban sin público, con la vuelta de los hinchas esta cuestión quedó más en evidencia. Lo cierto es que el próximo domingo, el elenco rojinegro afrontará su quinto compromiso en condición de visitante ante un equipo grande como en este caso lo es Racing.

LEER MÁS: Colón afrontará el Clásico con mayor tranquilidad

Y la realidad indica que el historial de Colón en la actual competencia es absolutamente equilibrado. Y es que obtuvo seis puntos sobre 12 en disputa con el 50% de efectividad. Producto de dos victorias y sendas derrotas, con una diferencia de gol de - con cuatro goles a favor y seis en contra.

En la 1ª fecha superó a River por 2-1 en el Monumental, en la 9ª jornada fue goleado por Independiente 3-0, mientras que en la 13ª cayó ante Boca por 1-0. En tanto que en la 15ª fecha venció a San Lorenzo por 2-1. Por lo cual, ante Racing, buscará inclinar la balanza a su favor, ante los equipos grandes fuera de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario