Colón

Colón y una racha importante frente a Godoy Cruz

Colón le ganó la mitad de los partidos jugados en Primera a Godoy Cruz, con supremacía de éxitos en Santa Fe. Mirá lo números

Domingo 18 de Abril de 2021

Colón volverá a presentarse como local este domingo en el Brigadier López cuando desde las 21 enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, elenco que está intentando salir de su irregularidad.

Para el Sabalero será una posibilidad importante de sumar de a tres ante un rival con el que se sienta cómodo en el estadio Brigadier López.

En la máxima categoría, santafesinos y mendocinos registran 20 duelos oficiales, con 10 éxitos para Colón, 7 para Godoy Cruz y 3 empates. A decir verdad, ambos mantienen una buena localía al momento de verse las caras.

LEER MÁS: Colón quiere acercarse a la clasificación ante Godoy Cruz

El último antecedente en el estadio del barrio Centenario fue por 10ª fecha de la Superliga 2019/20, cuando los rojinegros se impusieron 2-1, con los goles de Fernando Zuqui y Wilson Morelo, marcando Luciano Vella para el Tomba.

Desde ese enfrentamiento para atrás, siempre en condición de local el actual elenco comandado por Eduardo Domínguez, hay que irse hasta el Torneo Apertura 2010, la única vez que la formación cuyana ganó en la capital provincial por 3 a 1.

Entonces, luego disputaron 6 partidos, con 4 triunfos y dos empates, resaltando que Colón se quedó con los últimos tres choques y que no reparten puntos desde 2014, cuando el Sabalero perdió la categoría. Allí igualaron 1-1, con las conquistas de César Meli para el anfitrión y Leonardo Sigali para los mendocinos.

Resumen de Colón SF vs Godoy Cruz (2-1) | Fecha 10 - Superliga Argentina 2019/2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario