Colón

Colón y varios interrogantes de cara al partido ante River

El técnico de Colón Eduardo Domínguez aguarda por las evoluciones de Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo

Miércoles 07 de Abril de 2021

Eduardo Domínguez tendrá que esperar hasta último momento para tener certezas de saber con qué jugadores cuenta para conformar el equipo que este domingo jugará ante River. En consecuencia, por ahora la formación de Colón es un verdadero interrogante, esperando la evolución de algunos futbolistas.

En las últimas horas, Federico Lértora fue sometido a una ecografía para determinar el grado de la lesión por una fuerte contractura que sufrió en el isquiotibial de su pierna derecha y que lo obligó a salir en el primer tiempo. Los resultados del estudio no fueron informados. Se habla de una contractura, aunque podría ser un micro desgarro.

LEER MÁS: "Colón manda en Santa Fe, es 70 a 30 lejos con Unión"

Por su parte, Wilson Morelo se realizó una resonancia magnética en la rodilla izquierda. El resultado no arrojó ninguna lesión ligamentaria, pero tiene un edema en la zona. El futbolista realiza sesiones de kinesiología, ya que el dolor sería arriba de la rodilla. No está al 100% y habrá que ver si Domínguez lo arriesga.

Y el otro jugador por el que espera el entrenador es Gonzalo Piovi. No estuvo contra Argentinos ya que padece una distensión en el cuádriceps. Llegaría muy justo con los tiempos y por eso a cuatro días del partido está más afuera que adentro. Igualmente habrá que esperar de qué manera evoluciona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario