Colón

"Colón manda en Santa Fe, es 70 a 30 lejos con Unión"

Cristian Castillo reveló que está todo dado para que Colón sea campeón y le tiró una chica a Unión: "Colón es el rey de la ciudad, es 70 a 30 lejos", aseguró

Miércoles 07 de Abril de 2021

Cristian Castillo fue invitado al programa Jugador 23 por TyC Sports y allí se refirió al presente exitoso que vive Colón. Pero además, el exdelantero rojinegro, fiel a su estilo le tiró una chicana al clásico rival. Y también opinó que está todo dado para que el Sabalero sea campeón por primera vez en su historia.

"Colón es mi casa y estoy muy contento con el presente que está teniendo. Pero más allá de lo futbolístico, hay muchos chicos de inferiores. Se fue Vigo y apareció Meza, está Farías, Pierotti, tiene una columna vertebral, el arquero Burián, Lértora, es el momento para salir campeón", aseguró.

LEER MÁS: Colón y una importante reunión de Comisión Directiva

Para luego disparar, chicaneando al clásico rival: "Colón es el rey de la ciudad, Unión no... (risas), la gente que fue a Santa Fe conoce lo que es Colón en la ciudad de Santa Fe, ahí manda Colón, es 70 a 30 lejos. Eso lo digo ahora, pero siempre lo dije".

Y por último opinó: "Colón está bien armado, tiene un técnico muy serio como es Eduardo Domínguez. Se está haciendo un gran trabajo si no es este año pega en el palo. Pero ojalá que sea este año porque está todo dado, el club necesita un campeonato en estos 115 años de vida".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario