Colón Comesaña (h): "Mi padre trabaja para salir campeón"

Comesaña (h): "Mi padre trabaja para salir campeón"

Alejandro Comesaña, hijo del nuevo DT de Colón, dio detalles de su reciente visita a la ciudad y confirmó que el 2 de enero llegará para el inicio de la pretemporada

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Alejandro Comesaña estuvo hace pocos días en Santa Fe y fue tal vez, desde el comienzo de la negociación, la persona que más contacto mantuvo con los dirigentes de Colón.

La intención del hijo del nuevo entrenador rojinegro fue poner a punto varios aspectos antes del desembarco del Charrúa en la capital provincial. Este miércoles en diálogo con radio Sol 91.5 reconoció: "Estuvimos conociendo todas las instalaciones del club y conversamos con el presidente sobre distintas cosas para la llegada de mi padre a Santa Fe. El 2 de enero estará llegando a Buenos Aires y yo me encontraré con él para arribar juntos a la ciudad".

La danza de nombres que sobrevuela el mundo Colón es tan grande, incluso con varios futbolistas que fueron dirigidos por Comesaña en su paso por Junior. En este sentido, su hijo afirmó: "Hay muchos jugadores de los que se está hablando pero nada en concreto. Todo lo maneja el presidente, mi papá le va pidiendo nombres y él avanzará, en su momento dará la información respectiva con relación a los refuerzos".

Hace pocos días se viralizaron algunas declaraciones del experimentado entrenador respecto al objetivo de salir campeón con Colón. En este sentido, Alejandro expresó que "todos los entrenadores cuando llegan a un club importante buscan salir campeón, es el deseo y anhelo de cualquier entrenador". "Mi padre trabaja para salir campeón y se propone esa meta, siempre es lo que busca y para eso hay que trabajar de manera muy profesional", afirmó.

Y más adelante, agregó: "Viene de una campaña muy larga y exitosa en Junior, con la octava estrella en el torneo colombiano que era el gran objetivo que se propusieron este año. Pero además dejando una imagen increíble en la Copa Sudamericana perdiendo por penales el título. Mi padre tiene espalda, conocimiento y experiencia y no dudo que va a trabajar para quedar campeón con Colón".

Antes de su despedida no evitó referirse a la situación de Teófilo Gutiérrez, uno de los delanteros de jerarquía vinculado en los últimos días a la entidad sabalera. Al respecto apuntó: "No solo está sonando en Colón el nombre de Teo sino en otros equipos, no es fácil conseguir jugadores de esas características, habrá que esperar quién se queda con sus servicios, todo en el fútbol ocurre a último momento y lo mejor es esperar. Por lo pronto mi papá cuando llegue a Santa Fe terminará de arreglar los detalles y firmará su contrato".

¿Te gustó la nota?