Colón

¿Cómo le fue a Colón con Ariel Penel como árbitro?

Colón visitará a su escolta, Estudiantes de La Plata, el próximo sábado, con arbitraje de Ariel Penel. ¿Antecedente positivo o negativo?

Martes 09 de Marzo de 2021

Colón tendrá la dura misión de defender la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, cuando este sábado desde las 21.30 visite a su escolta Estudiantes de La Plata, en el marco de la quinta fecha, cotejo que contará con arbitraje de Ariel Penel.

Este martes se dieron a conocer las ternas arbitrajes y Ariel Penel, que era uno de los candidatos a dirigir el Superclásico entre Boca y River, en La Bombonera, tendrá la responsabilidad de dirigir al segundo partido en importancia de la fecha, que será el que animarán Colón y Estudiantes en La Plata.

LEER MÁS: En Colón llegó el momento de honrar a sus grandes deudas

Colón llega a este partido como líder e invicto de la Zona A. De hecho ganó todos sus partidos, con un registro de goles de 10 a favor y tan solo uno en contra. Mientras que Estudiantes llega de golear a Arsenal, en Sarandí, tiene 10 puntos (dos menos que el Sabalero), con un registro de goles de ocho a favor y uno en contra.

image.png
Ariel Penel será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Colón y Estudiantes en La Plata.

Ariel Penel será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Colón y Estudiantes en La Plata.

Ariel Penel dirigió en 10 ocasiones a Colón, donde registra cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. La última vez que este colegiado impartió justicia en un partido de Colón fue en la primera fecha de la Zona A de la Copa Diego Maradona, cuando goleó a Defensa y Justicia.

LEER MÁS: Goltz: "Es un camino largo pero Colón peleará el campeonato"

El partido se disputó el domingo 1 de noviembre, por la mañana, en el Norberto Tito Tomagello. Defensa y Justicia era dirigido por Hernán Crespo, quien guardó a algunos titulares por su participación en las instancias finales de la Copa Sudamericana.

Colón se impuso ese día por 3-0, con los goles de Federico Lértora (11' del primer tiempo), Luis Miguel Rodríguez (30 minutos del complemento) y Christian Bernardi (39 minutos del segundo tiempo). Ariel Penel amonestó a Lértora y Rafael Delgado en el equipo sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario