Colón

En Colón llegó el momento de honrar a sus grandes deudas

Los dirigentes de Colón comenzaron a saldar importantes deudas que tenían con los jugadores que se fueron del club en la temporada pasada.

Martes 09 de Marzo de 2021

En el receso, con motivo de la pandemia del coronavirus, quedaron de manifiesto diversos inconvenientes económicos en Colón, generados sobre todo con los jugadores que tenían contratos más importantes del pasado plantel. Esto también se hizo extensivo al cuerpo técnico, a quien solamente se le pudo pagar una parte muy insignificante de sus salarios.

Fue así que llegaron cartas documento a la sede del club, de varios jugadores reclamando sus deudas. Esto derivó en que José Vignatti salga con todo a cruzarlos públicamente, al manifestar que aquellos jugadores que no tenían ganas de vestir la camiseta del club tenían las puertas abiertas para marcharse.

LEER MÁS: El DT de Colón, candidato al mejor de la fecha

Pero de a poco el departamento legal, junto a algunos dirigentes, se fueron juntando con estos exjugadores para refinanciar los términos de dichas deudas, con lo cual se llegó a un acuerdo de pago, lo que hizo que se comience la Copa Diego Maradona sin inconvenientes graves en este sentido.

Lucas Viatri 1.jpg
Lucas Viatri, uno de los jugadores que pasaron por Colón y con los cuales los dirigentes comenzaron a saldar sus deudas.

Lucas Viatri, uno de los jugadores que pasaron por Colón y con los cuales los dirigentes comenzaron a saldar sus deudas.

En tanto que también se generaron otros inconvenientes económicos con jugadores que tuvieron escasa o nula participación, los cuales no aceptaron los acuerdos que les ofreció la dirigencia de Colón, y abandonaron el club, como Agustín Doffo y Lucas Viatri.

LEER MÁS: Goltz: "Es un camino largo pero Colón peleará el campeonato"

Colón en este mercado de pases acaba de vender en una cifra millonaria el 50% de la ficha de Alex Vigo a River, dinero con el cual la dirigencia comenzó a saldar importantes deudas que se tenían con Viatri y Doffo, mientras que lo mismo ocurrió con Matías Fritzler, hoy en el fútbol uruguayo.

En tanto que ahora los esfuerzos se central en terminar de acordar con otros exjugadores de Colón, incluso con algunos del mismo plantel profesional, y con Eduardo Domínguez, quien puso como condición que se le pague lo que se le debe a él y su cuerpo técnico para renovar su contrato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario