Colón

Goltz: "Es un camino largo pero Colón peleará el campeonato"

Paolo Goltz habló del gran momento que atraviesa Colón, que lo tiene como líder de la Zona A de la Copa de la Liga . "Estamos ilusionados", tiró.

Martes 09 de Marzo de 2021

Colón atraviesa un momento inmejorable, ya que con la base del equipo que disputó la Copa Diego Maradona, más un par de refuerzos, sumó cuatro triunfos consecutivos en las primeras fechas de la Copa de la Liga, que lo tiene como puntero de la Zona A. Uno de los grandes méritos de Eduardo Domínguez fue la elección de los refuerzos, ya que dos de ellos, como Paolo Goltz y Alexis Castro, son fundamentales en tan grato presente.

Paolo Goltz, quien fue uno de los jugadores que tomó contacto con la prensa tras el partido ante Aldosivi, volvió a referirse al gran momento que atraviesa Colón en la Copa de la Liga Profesional, y en diálogo con Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7), comenzó diciendo: "Estoy muy contento con este presente. Sabemos que falta mucho todavía, pero empezamos bien el torneo. El Pulga (Luis Miguel Rodríguez) nos da tranquilidad y es una persona con mucha experiencia. Demuestra su nivel partido tras partido, entrena muy bien y suma muchísimo en el grupo. Para nosotros es fundamental. Ojalá después de junio pueda seguir con nosotros".

LEER MÁS: El aniversario de Eduardo Domínguez en Colón trae felicidad

"Aún antes de retirarse, Eduardo (Domínguez) ya se estaba preparando para ser entrenador y eso se ve. Más allá de la amistad que tengo con él, me saco el sombrero por su trabajo como entrenador y los jugadores se lo reconocen. Eduardo me llamó varias veces y le dije que nunca iba a jugar con él de técnico, pero mi situación personal cambió y eran momentos. El conocimiento que tengo con Eduardo ayudó un montón. En un principio me preocupaba el ser amigo de él también, pero somos grandes y sabemos dividir el trabajo de la amistad", agregó Paolo Goltz sobre su llegada a Colón.

Paolo Goltz.jpg
Paolo Goltz se ilusionó con poder pelear el campeonato con Colón, tras un gran arranque de Copa de la Liga.

Paolo Goltz se ilusionó con poder pelear el campeonato con Colón, tras un gran arranque de Copa de la Liga.

Con respecto a su trayectoria en el fútbol profesional, Goltz confesó: "Pensé en el retiro muchas veces y siempre digo que voy viendo torneo a torneo. Me gusta sentirme y jugar bien, no puedo pensar de acá a dos años. Me cambió un poco la cabeza y estoy más abierto a ser entrenador. Si bien estoy cerca del retiro, es algo difícil de decidir".

"El fútbol es gente en la cancha, es apoyar a tu equipo y sin gente falta algo. Siempre hay que pensar en la salud de todos, pero estaría bueno que vuelva el público lo antes posible. Si seguimos sumando puntos y tenemos tranquilidad con el descenso, vamos a pelear por el torneo. Nos ilusionamos como todos, pero sabemos que es un camino largo", se despachó Paolo Goltz.

LEER MÁS: El DT de Colón, candidato al mejor de la fecha

Mientras que en otra parte de la charla, Paolo Goltz se refirió a su frustrado paso por Boca, y reflexionó: "Ir a Boca fue cumplir un sueño y no me arrepiento, pero personalmente no me fue como quería. Todo me ayuda de aprendizaje y por eso no estoy arrepentido. Lo disfrute igual".

Luego, el actual defensor de Colón recaló en Gimnasia, por pedido de Maradona. Sobre uno de los hechos más significativos de su carrera, Paolo Goltz afirmó: "Lo de Diego fue un golpe durísimo que nos sigue doliendo por todas las cosas que están pasando. Le deseo lo mejor a Gimnasia y creo que el buen trabajo se va a ver reflejado pronto. En su momento quería seguir en Gimnasia y había renovado el contrato. Estoy agradecido porque me entendieron cuando dije que necesitaba estar con mi familia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario