Colón

"Con continuidad las cosas se hacen un poco más fácil"

Luego de jugar ante River su mejor partido con la camiseta rojinegra, Emanuel Olivera se refirió a su presente y también al del equipo

Miércoles 24 de Octubre de 2018

En los partidos anteriores junto a Erik Godoy habían generado algunas dudas, como por ejemplo en el gol de Junior que terminó con la ilusión de la Copa Sudamericana.

Es por eso que se los miraba de reojo y muchos añoraban la dupla conformada por Germán Conti y Guillermo Ortiz. Pero en el momento justo Emanuel Olivera dijo presente y fue la figura del partido en el que Colón le cortó la racha invicta a River de 32 encuentros.

Ganó todos los duelos ante los delanteros del Millonario mostrando firmeza y personalidad para hacer olvidar a Ortiz, quien ocupó un lugar en el banco de relevos.

Parecía una apuesta arriesgada la de Eduardo Domínguez, pero los 90' le dieron la razón y Olivera-Godoy conformaron una dupla de marcadores centrales sin fisuras.

Incluso, en las últimas horas trascendió que habría un equipo de la segunda división del fútbol español interesado en contar con los servicios de Olivera quien tiene contrato con Colón hasta junio del 2019.

Luego del triunfo resonante ante River y en la previa al cotejo frente a Huracán el ex-Boca Unidos charló con la prensa. "Estoy contento por este presente que me toca vivir. Uno teniendo continuidad se le hace un poco mas fácil, siempre respaldado por la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. De todos modos hay que seguir trabajando, no relajarse y seguir por este camino que vamos bien", comenzó diciendo.

En cuanto a lo que debió pasar para llegar a este presente dijo: "Tuve que esperar cuando Guille (Ortiz) y el Flaco (Conti) estaban en buen nivel y después encima me lesioné. Pero uno con trabajo y sacrificio obtiene sus logros y ahora disfruto de este momento".

En cuanto a la dupla que conforma desde hace algunos partidos con Erik Godoy afirmó: "Es cuestión de adaptarse y conocerse, eso se da en los entrenamientos y a partir de eso se hace mas fácil. Guille tuvo una lesión y me tocó compartir la zaga con Erik y con el correr de los partidos nos conocemos más y eso es positivo".

Consultado por su posición en la cancha indicó: "Por ahí por derecha me siento mas cómodo, pero donde me ponga el técnico voy a jugar y tratar de hacer lo mejor. Pero si tengo que hacerlo por izquierda también lo haré, juego donde me pida Eduardo (Domínguez)".

Por último expresó: "Por suerte el técnico confía en mí, la defensa viene haciendo un buen trabajo, contento por el andar del equipo y también con los tres triunfos locales. Ahora debemos hacernos más fuertes de visitante, ser más inteligentes y jugar de igual a igual. Ahora tenemos un partido difícil, Huracán tiene jugadores rápidos por afuera, buenos delanteros y es un equipo agresivo".

¿Te gustó la nota?