Colón

¿Cuáles son los 11 por los que apuesta Domínguez en Colón?

Colón recibirá este domingo, desde las 21, a Godoy Cruz. Eduardo Domínguez recuperará a dos piezas clave entre los 11 titulares.

Sábado 17 de Abril de 2021

Colón vivió otra semana con mucha incertidumbre como consecuencia de un alerta que se encendió por coronavirus y por la incertidumbre en cuanto a los jugadores lesionados. Es que en el partido ante River, del pasado domingo, Eduardo Domínguez debió agudizar el ingenio como consecuencia de múltiples bajas, pero ante Godoy Cruz contará con dos regresos fundamentales.

En el arranque de la semana, previa al duelo ante Godoy Cruz, toda la atención estuvo puesta en la situación epidemiológica de Bruno Bianchi y Luis Rodríguez. El exdefensor de Atlético Tucumán fue aislado por contacto estrecho con el Pulga, quien dio positivo de coronavirus. Sin embargo, se le hizo un hisopado, el cual arrojó resultado negativo y comenzó a trabajar normalmente bajo las órdenes de Domínguez en Colón.

LEER MÁS: La Liga Profesional cambió el horario de Racing-Colón

En tanto que el viernes por la mañana el plantel fue sometido a los testeos de rigor que arrojaron el negativo de Pulga Rodríguez, quien por la tarde trabajó en el equipo titular que paro Domínguez en Colón. Sin embargo, se encendieron las alarmas por Cristian Ferreira y Paolo Goltz.

Colon Pulga.jpg
Pulga Rodríguez superó al coronavirus y Domínguez lo ubicará como titular en Colón ante Godoy Cruz.

Pulga Rodríguez superó al coronavirus y Domínguez lo ubicará como titular en Colón ante Godoy Cruz.

Es que el ex-River presentó síntomas similares a los del coronavirus, con lo cual se le hizo un PCR y se aisló a Goltz. En tanto que por la noche se confirmó que dieron negativo, más allá que estuvieron en la práctica de la siesta en el Predio como consecuencia que ya tenían los resultados. De esta manera Domínguez pudo plantar al equipo que piensa como titular ante Godoy Cruz.

LEER MÁS: Nuevo Horizonte le reclama a Colón por Brian Fernández

De esta manera, en relación al partido donde Colón perdió frente a River, en el Monumental, serán dos las variantes. Federico Lértora, recuperado de una ruptura fibrilar, ingresará por Tomás Moschión, de buen partido en la fecha anterior, mientras que Pulga Rodríguez ingresará por el expulsado Alexis Castro, quien recibió una fecha de suspensión.

Así las cosas, los 11 que pararía Domínguez en Colón para recibir a Godoy Cruz serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario