Ovación

Detuvieron a varios hinchas de Colón en San Juan

En la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional, varios hinchas de Colón fueron detenidos en San Juan mientras hacían un asado

Viernes 04 de Junio de 2021

A pesar de que el público no puede ingresar a los estadios en el país, un grupo de hinchas de Colón llegó a San Juan para hacerle el aguante en la gran final de la Copa de la Liga Profesional frente a Racing, el Estadio del Bicentenario, y terminó preso.

Según informaron las fuentes, 13 simpatizantes de Colón fueron aprehendidos en el área 5 del Barrio Aramburu, Rivadavia, mientras ingerían bebidas alcohólicas y se disponían a comer un asado, pese a estar prohibidos los encuentros sociales en la provincia, tal como publicó el sitio Diario de Cuyo.

• LEER MÁS: Colón-Racing: a las 16 comenzó el operativo

Aparentemente, los sujetos fueron trasladados hasta la comisaría 27º. Se intentó conseguir una comunicación con dicha dependencia policial y, a pesar de que confirmaron el hecho, se negaron a brindar más detalles. Luego, informaron que los hinchas quedaron a cargo del 2° Juzgado de Faltas.

Una situación indeseada en la previa de un partido único. Por lo que se pudo saber también, varios serían hinchas de Colón que ya están arraigados en San Juan. De todas maneras, producto de las restricciones, quedaron detenidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario