Colón

¿Domínguez cambia de esquema para visitar a Independiente?

Por estas horas, el técnico de Colón Eduardo Domínguez analiza la chance de modificar el sistema, con la posibilidad de incluir un volante y sacar un punta

Viernes 27 de Agosto de 2021

Teniendo en cuenta que Colón jugó el martes y lo volverá a hacer este sábado, el técnico Eduardo Domínguez no dispuso de ningún ensayo futbolístico en la semana. En consecuencia, la formación para visitar a Independiente es una incógnita, aunque no habría que descartar un cambio de esquema.

Para jugar ante Sarmiento, el entrenador modificó el sistema táctico, incluyendo un delantero como Lucas Beltrán en reemplazo del mediocampista Alexis Castro. Por ello, existe la posibilidad de que para jugar ante el Rojo, el técnico excluya de la formación titular a Beltrán, para incluir un volante.

Una de las posibilidades podría ser el ingreso de Castro, quien estuvo en el banco ante Sarmiento pero no ingresó. Pero está la chance concreta, para que Santiago Pierotti tenga un lugar dentro de los 11. En el último partido ingresó y los pocos minutos que jugó marcó diferencias por la banda derecha.

LEER MÁS: Con Delgado y sin Formica, Colón viaja a Buenos Aires

Recordemos que Pierotti fue expulsado ante Gimnasia, por lo cual no estuvo presente ante Aldosivi. Lo cierto es que el oriundo de Pilar tiene posibilidades de meterse en el equipo titular. Los cuatro volantes que no se tocan son: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Cristian Ferreira. Y está claro que Facundo Farías será titular.

Por lo cual, habría que pensar en dos nombres para un puesto, en caso de modificar el sistema táctico. Pierotti o Castro en lugar de Beltrán. La otra posibilidad sería que juegue Wilson Morelo, pero está claro que el colombiano aún no está en su plenitud futbolística. Y Yeiler Góez quedó relegado en los últimos partidos.

En tanto que en defensa, el principal interrogante pasa por saber si Rafael Delgado será de la partida. El defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Tiene el alta médica y por eso viaja este viernes, pero no está confirmado que sea de la partida. Si juega, reemplazará a Bruno Bianchi, sino estará en el banco de relevos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario