Colón

Domínguez consolidó, con cambios, la nueva idea en Colón

Eduardo Domínguez ordenó una nueva práctica formal de fútbol, donde metió variantes de sistema y nombres para recibir a Banfield.

Viernes 01 de Octubre de 2021

El Colón de Eduardo Domínguez ya pone la mira en Banfield, a quien recibirá el próximo lunes desde las 20.15, en el estadio Brigadier López, que vivirá una verdadera fiesta ya que luego de 19 meses el público podrá volver, en un 50% del aforo. De esta manera, se producirá el encuentro tan esperado de la gente con los campeones del fútbol argentino.

Pero antes de la fiesta que se realizará luego del partido ante Banfield, donde se prevé que los jugadores darán la vuelta olímpica y que habrá un show de fuegos artificiales y la actuación de Sergio Torres, habrá un partido, donde Eduardo Domínguez intentará que Colón se reencuentre con el triunfo.

LEER MÁS: Domínguez y una decisión que parece la más lógica

Es que frente a Central Córdoba cortó una racha de cinco partidos sin victorias, pero al derrota frente a Boca, en La Bombonera, dejó a Colón a 10 puntos del líder Talleres, con lo cual Domínguez es consciente que necesita recomponer futbolísticamente a su equipo para que vuelva a ser protagonista en los primeros puestos del certamen.

De esta manera, al igual que lo hizo en el transcurso del partido ante Banfield, Domínguez volverá a modificar el esquema, con lo cual colocará el 4-4-2, en reemplazo del 5-3-2 que plantó en La Bombonera. Pero no todo terminará allí, ya que habrá variantes de nombres en el equipo titular de Colón.

Los cambios de nombres que piensa Domínguez en Colón ante Banfield

En la defensa Eric Meza arrancará como lateral por la derecha, en tanto que por la izquierda ingresará Gonzalo Piovi, quien reemplazará a Facundo Mura. En tanto que en la zaga quien estaría desde el inicio es Paolo Goltz, quien se sumaría en lugar de Bruno Bianchi.

facundo Garcés.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Quien no llega es Rafael Delgado, quien durante toda la semana trabajó de manera diferenciada como consecuencia de la rotura de meniscos en una de sus rodillas. Domínguez mandará a la cancha a Alexis Castro, quien ingresará por Chelo, quien era titular inamovible en Colón.

LEER MÁS: Colón volvió al triunfo y se arrimó al líder Estudiantes

También venía trabajando de manera diferenciada Christian Bernardi, quien en los últimos ensayos fue reemplazado por Mauro Formica. Si el cordobés está en condiciones será de la partida, sino el ex-Newell's estará desde el inicio en la función de enganche.

Mientras que el cambio más llamativo, como consecuencia que no venía siendo utilizado ni como suplente, es el de Wilson Morelo, quien reemplazará a Cristian Ferreira, quien trabajó en la semana de manera diferenciada por un inconveniente muscular.

De esta manera, los 11 que plantó Domínguez en Colón para el partido del lunes ante Banfield fue el siguiente, esta mañana en el estadio Brigadier López: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario