Colón

Domínguez piensa en varios cambios en Colón ante Central

Eduardo Domínguez meterá mano en el equipo titular de Colón para el duelo ante Rosario Central, en el Brigadier López. Llamativa lista de citados.

Sábado 20 de Marzo de 2021

Colón debe nuevamente cambiar el chip y enfocarse definitivamente en la Copa de la Liga Profesional, su gran y único objetivo en la primera parte de 2021, tras la eliminación en Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors, con quien cayó por 1-0 en San Nicolás el pasado sábado. Ahora el equipo de Eduardo Domínguez pone su cabeza en Rosario Central.

El Colón de Domínguez, líder indiscutido de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, recibirá este domingo desde las 16.15, con arbitraje de Fernando Espinoza, al Rosario Central de Cristian González, que llegará con la misión de sumar de a tres para mantenerse con chances de llegar a la fase final.

LEER MÁS: "Es imposible no ilusionarse con el momento de Colón"

Colón, más allá del tropezón que viene de sufrir en Copa Argentina, goza de un gran presente futbolístico, ya que a su juego sólido, confiable y oportuno, le agregó la brillantez del Pulga Rodríguez, que es la sensación que tiene la Copa de la Liga Profesional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1373410397596884995

Sin embargo, Eduardo Domínguez sufrió varias bajas en los últimos días como consecuencia de lesiones y de contagios de coronavirus, lo que le hizo cambiar los planes ante Argentinos y nuevamente se los modificará para el choque ante Rosario Central.

Colón festejo.jpg
Alexis Castro y Rodrigo Aliendro, dos de los jugadores de Colón con los que no podrá contar Domínguez ante Central.

Alexis Castro y Rodrigo Aliendro, dos de los jugadores de Colón con los que no podrá contar Domínguez ante Central.

Es que el DT de Colón no puede contar con Alexis Castro, con una lesión muscular, el cual se sumó a Wilson Morelo, Christian Bernardi y Bruno Bianchi, quienes seguramente tendrán la chance de poder ser considerados para visitar el próximo sábado desde las 14 a Platense, en Vicente López.

Sin embargo, Santiago Pierotti fue diagnosticado con coronavirus y se aisló tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad y tras haber tenido contacto estrecho con el volante, a Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval, quienes no jugaron ante Argentinos.

LEER MÁS: Bianchi: "El lunes voy a estar a disposición del técnico"

Domínguez, sin embargo, tiene pensado meter mano en relación al equipo que viene de quedar eliminado en Copa Argentina y ante Central meterá a Leonardo Burián por Ignacio Chicco, Eric Meza por Facundo Mura y Gonzalo Piovi por Gonzalo Escobar. En tanto que en relación al duelo ante Estudiantes se darían los ingresos de Yeiler Góez por Aliendro y Cristian García por Castro.

De esta manera, los 11 en los que piensa Eduardo Domínguez para seguir por la senda del triunfo en la Copa de la Liga Profesional ante Central son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Cristian Ferreira y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario