Colón

Domínguez recupera Mura en Colón para visitar a Arsenal

Tras purgar la fecha de suspensión, el DT Eduardo Domínguez dispondrá de Facundo Mura en Colón para el duelo con Arsenal por la 11ª fecha de la Liga Profesional

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Colón volvió este lunes a los entrenamientos después del empate ante Newell's y cambiando el chip de cara al duelo como visitante de la 11ª fecha de la Liga Profesional ante Arsenal el próximo martes 14, a las 16.30. Pese al bache en el que entró, los resultados lo "favorecieron", ya que no está tan lejos, aunque queda el sabor amargo por no lograr acortar distancia. Por eso el DT Eduardo Domínguez está ocupado en encontrarle la vuelta a esta malaria. La buena noticia viene de la mano de Facundo Mura.

No estuvo en el último cotejo en el Brigadier López por haber sido expulsado ante Independiente (derrota 3-0) y está en condiciones de ser considerado nuevamente, tras purgar la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA. Por ser roja directa, se pensaba que podía recibir un castigo más severo, pero el árbitro Hernán Mastrángelo no elevó un informe tan fuerte.

Facundo Mura.jpg
Eduardo Domínguez recupera a Facundo Mura para jugar ante Arsenal. Foto: prensa Colón

Eduardo Domínguez recupera a Facundo Mura para jugar ante Arsenal. Foto: prensa Colón

Quedará entonces a criterio del técnico si puede volver a ser titular o bien, deberá esperar por un lugar, ante el regreso ante la Lepra de Eric Meza. Después, vale recordar que se perderá el duelo ante Arsenal, el defensor Paolo Goltz por una patada a destiempo que deparó en la expulsión.

• LEER MÁS: Colón recibió una noticia alentadora por Gonzalo Piovi

Colón tendrá una semana extensa de trabajo a raíz que no habrá fútbol el fin de semana por las elecciones. Si bien es cierto que hay cosas por mejorar, Domínguez resalta la actitud del equipo en ir al frente ante la adversidad, pero que lamentablemente con eso no está alcanzando.

• LEER MÁS: Un grande de Colombia piensa en el DT de Colón

La prioridad es recuperar solidez, ya que siempre recibe goles y, a la vez, volver a ser letal arriba, ya que la efectividad es escasa y eso le está pasando factura en la actual campaña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario