Colón

Un grande de Colombia piensa en el DT de Colón

Independiente Medellín de Colombia se quedó sin DT en las últimas horas y en la lista de sucesores nuevamente aparece el DT de Colón, Eduardo Domínguez

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Más allá del presente poco fructífero que tiene Colón en materia de resultados (dos puntos sobre los últimos 12 en juego), está claro que desde el mismo momento que Eduardo Domínguez lo llevó a la gloria, el apellido del entrenador empezó a estar en boca de todos.

Por eso no sorprende lo sucedido con Boca o Racing en su momento, o cada vez que algún elenco del exterior busca un entrenador de jerarquía.

Ahora vuelve a aparecer el nombre del Barba en el radar de Independiente Medellín de Colombia, que se quedó este domingo sin estratega ante la renuncia de Hernán Gómez.

Bolillo dimitió después del empate 0-0 ante Independiente Santa Fe, por la 8ª jornada del certamen cafetero.

La irregularidad terminó por tomar esa determinación. "Este grupo es buenísimo, son trabajadores y unidos. Yo tengo palabras de agradecimiento pero la solución es dar un paso al costado. El fútbol es resultados y yo no los he dado", tiró Gómez al momento de anunciar su partida.

LEER MÁS: ¿El plantel de Colón se relajó luego del título?

En esas 8 jornadas, apenas ganó un partido, empató cinco y perdió dos, con -2 como diferencia de gol. Consumada su partida, se inicio la danza de nombres y hay dos argentinos apuntados.

Uno de ellos es Eduardo Domínguez, incluso en varios foros de hinchas del equipo tiene una alta aceptación por sobre Antonio Mohamed, otro con pasado Sabalero.

Indudablemente el actual técnico de Colón, más allá del contrato vigente y pensar en dejar atrás esta racha y llegar muy bien a diciembre cuando el equipo afronte su segunda final, se ganó ese respeto y consideración que trasciende las fronteras y en este caso llega hasta uno de los históricos elencos colombianos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario