Colón

Dos sabaleros de pura sangre que siguieron al equipo desde muy lejos

Colón jugó un nuevo partido a nivel internacional, que tuvo pendientes a varios exjugador de Colón, dos de los cuales mostraron en las redes cómo siguieron el partido.

Viernes 05 de Octubre de 2018

A pesar de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, Colón hizo historia en la presente edición, no solo por haber llegado a cuartos de final, sino también por haber jugado por primera vez en Venezuela, Brasil y Colombia.

Y no solo por el hecho de haber jugado en dichos países por primera vez en su historia, sino también porque en Brasil logró un hecho inédito para los equipos del fútbol argentino, ya que fue el primer equipo nacional que pudo superar al poderoso San Pablo en el mítico Morumbí.

Y en Santa Fe los hinchas dieron la nota colmando el Brigadier López, alentando sin parar al equipo, estallando de alegría tras dejar en el camino a Zamora y San Pablo, y aplaudiendo de pie al equipo cuando quedó eliminado ante Junior de Barranquilla.

Y muchos hinchas sabaleros que no están en el país siguieron las diferentes alternativas del partido ante los colombianos a través de la TV, trasnochando para poder ver al equipo de sus amores en una nueva travesía internacional.

Y dos de ellos fueron exjugadores del club, surgido en las divisiones inferiores, y que hoy están jugando en las principales ligas europeas, como lo son Lucas Alario y Germán Conti.

Pipa subió una imagen en su historia de Instagram, con una foto de su televisor con el estadio Brigadier López en la transmisión del partido, con la leyenda: "Vamos Sabalee".

En tanto, el Flaco Conti no utilizó su cuenta para contar que estaba mirando el partido, sino que la que lo hizo fue la santafesina Priscila Enrique, novia del Flaco que lo acompaña en Portugal, con otra foto de la transmisión de Fox Sports, donde lo arrobó al excapitán de Colón y escribió: "Sabalero de mi vida!!!!".

¿Te gustó la nota?