Colón

Eduardo Domínguez: "En Colón me siento bien y respetado"

Eduardo Domínguez se refirió a la incertidumbre que hay en torno a su continuidad como DT de Colón y agregó: "Estamos trabajando como queremos".

Sábado 03 de Abril de 2021

Colón dejó atrás una profunda crisis deportiva con el regreso de Eduardo Domínguez en marzo del año pasado. Es que en ese momento, más allá de que venía de jugar la final de la Copa Sudamericana, el equipo había caído en un pozo futbolístico que lo había llevado a caer en la zona roja del descenso.

Pero Colón a partir del retorno de Domínguez comenzó a reencontrarse con los buenos resultados, ganó fuera de Santa Fe después de mucho tiempo, tuvo un gran desempeño en la Copa Diego Maradona, en tanto que en la Copa de la Liga Profesional ostenta el primer lugar con 19 puntos, en lo que representa el mejor arranque histórico del club en Primera División.

LEER MÁS: Lértora: "En Colón sabemos que todavía no hemos ganado nada"

Sin embargo, más allá de gozar de un gran presente futbolístico en Colón, sigue sin definirse la continuidad de Eduardo Domínguez, en una situación que no tiene tan intranquilos a los dirigentes, que le ofrecieron un contrato top para que siga al frente del plantel hasta diciembre de 2022.

Domínguez, en diálogo con el periodista Maximiliano Bravo de Dale, dale deportivo, por Aire de Santa Fe (FM 91.1), dio indicios de lo que pretende para su futuro, al manifestar: "Me siento bien en Colon, me siento respetado. Estamos trabajando como queremos y estamos esperando el partido del fin de semana para dejar lo mejor".

Eduardo Domínguez.JPG
Eduardo Domínguez reconoció que está todo dado para continuar como entrenador de Colón luego de junio.

Eduardo Domínguez reconoció que está todo dado para continuar como entrenador de Colón luego de junio.

Sobre el momento de Colón, que marcha como líder de la Zona A de la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez opinó: "Los balances generalmente se realizan cuando termina el torneo y todavía estamos en el medio. Me va gustando el pasaje de muchos partidos, estamos encontrando lo que buscamos, somos competitivos, generamos muchas situaciones de gol, siempre el balance termina siendo positivo, los jugadores están encontrando el funcionamiento".

"Siempre tenemos alternativas, variamos mucho en ataque por lesiones, pero me parece que Colón tiene los cambios suficientes para ser efectivo. Tengo 26 jugadores en el plantel, siempre pensamos en cada una de las posibilidades, y el que esté mejor y pleno va a jugar", agregó Eduardo Domínguez sobre la composición del plantel.

LEER MÁS: Piovi es duda en Colón para recibir a Argentinos

Luego, se le preguntó para qué está Colón en el torneo, y Domínguez indicó: "A eso lo tiene que decidir el hincha, tenemos que estar con los pies sobre la tierra, es muy difícil. Estamos pensando en el mejor funcionamiento para el partido con Argentinos, tenemos algunos días para pensar el equipo. Todos están a disposición".

Mientras tanto, la próxima semana será clave para la continuidad de Domínguez en Colón, ya que se llevaría a cabo la tan esperada reunión entre su representante Juan Berros y los dirigentes, donde se terminarían de establecer los parámetros de un acuerdo que contará con una duración hasta diciembre de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario