Colón

Piovi es duda en Colón para recibir a Argentinos

El zurdo Gonzalo Piovi tiene una fuerte contractura y es duda en Colón para jugar el domingo con Argentinos en Santa Fe. El equipo que pararía Eduardo Dominguez

Viernes 02 de Abril de 2021

Colón completó este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del domingo en Santa Fe, desde las 16.15, frente a Argentinos Juniors por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El plantel trabajó el jueves por la tarde en el estadio Brigadier López, donde el entrenador Eduardo Domínguez hizo varias pruebas y continuó este viernes con otras, pero sabiendo que podría hacer más variantes de las esperadas, ya que Gonzalo Piovi está en duda.

Por lo que pudo saber UNO Santa Fe, arrastrar una fuerte contractura –que fechas atrás también acusó y logró recuperarse– y podría perderse el partido. Serán vitales las próximas horas para ver cómo es su evolución, pero estaría con mucha molestia. En caso que no llegue, su reemplazante sería Gonzalo Escobar.

Gonzalo Piovi.jpg
Gonzalo Piovi está en duda para jugar contra Argentinos. Foto: prensa Colón

Gonzalo Piovi está en duda para jugar contra Argentinos. Foto: prensa Colón

Después, se concretarían otras cuatro variantes. La primera es la vuelta de Bruno Bianchi por Facundo Garcíes, y después la de Alexis Castro, repuesto del desgarro, por Christian Bernardi, Luis Rodríguez por Facundo Farías ,y finalmente, lo que estaba cantado, Wilson Morelo por Nicolás Leguizamón, con un esguince de rodilla.

• LEER MÁS: "No sé si Colón es candidato, pero sí un equipo competitivo"

No habría que descartar la aparición entre los 11 de Facundo Mura, aunque todo indicaría que Eric Meza estaría un escalón por encima. Después, serían los mismos que viene de superar la fecha pasada a Platense en Vicente López.

Pulga Rodríguez.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

En conclusión, la tentativa formación de Colón sería con: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

• LEER MÁS: La Reserva de Colón cayó ante Argentinos 1-0

Se espera por la lista de concentrados, resaltando que casi todo el plantel está a disposición luego de conocerse que los hisopados rápidos dieron negativo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario