Colón

El agradecimiento de Colón a Eduardo Domínguez

Este martes, el club publicó una dedicatoria especial al exentrenador, que el domingo decidió alejarse sorpresivamente de la institución

Martes 13 de Noviembre de 2018

En Colón todavía no pueden salir del cimbronazo que causó la renuncia sorpresiva del entrenador, Eduardo Domínguez. Pese a que la dirigencia, encabezada por el presidente José Vignatti, intentó convencerlo de que revirtiera su decisión, no fue posible y por eso el estratega pasó este lunes por la tarde por el predio para despedirse del plantel y desearle suerte a Esteban Fuertes, que tomará su lugar para los últimos cincos partidos (dos de Copa Santa Fe y tres de Superliga).

Las redes sociales se transformaron en un canal directo de comunicación y el club difundió en dicha jornada desapacible una carta de Domínguez escrita de puño y letra, agradeciendo la oportunidad de trabajar durante dos años en Santa Fe, amén de haberle dado cobijo también a su familia.

Fiel a su estilo, se fue sin hablar y tomar contacto con la prensa, quizás compungido por la situación. No es para menos, ya que se forjó una importante y fuerte comunión puertas adentro, que seguramente tuvo un antes y después del partido ante Huracán.

Pero eso ya es cosa del pasado y en el Sabalero tratan de pasar este trago amargo lo más rápido posible para que no le haga mella en esta recta final de semestre, máxime se tiene en cuenta que le es imperioso sumar para no seguir perdiendo terreno en el torneo.

Sin embargo, todavía hay cosas que quedan latentes y este martes, el club difundió un mensaje especial de agradecimiento a Eduardo Domínguez, en una devolución de gentilezas. "A veces en la vida ocurren situaciones que no deberían suceder, sobre todo cuando existen razones suficientes que justifican la equilibrada armonía en la convivencia de hombres de buena fe basados en valores y principios humanos que nada tiene que ver con la eventual circunstancia que los convoca la vida a realizar en conjunto una determinada tarea, trabajo o desempeño.

En esta ocasión, nos referimos a nuestro respetable amigo de la casa Eduardo Domínguez, que por su brillante y excelsa profesionalidad logró hitos deportivos en nuestra institución que seguro van a trascender en el tiempo enriqueciendo la hermosa historia de nuestro querido Colón y colmando a nuestros corazones de orgullo.

Pareciera que en el momento de saludarnos sentíamos una rara sensación de despedida que no queríamos vivir, pero a su vez percibimos al instante el seguro convencimiento de que Eduardo tendrá un pronto retorno, donde volverá a otorgarnos un generoso tiempo de gloria.

Gracias a todo su equipo de trabajo por la responsabilidad permanente, su digna tarea y manifiesta cordialidad, aportando cada día sus valiosos conocimientos para alcanzar importantes objetivos y resultados .

Hasta siempre Eduardo y familia. Colón y Santa Fe te lo agradecen.

Embed

¿Te gustó la nota?