Colón

El boletín de calificaciones de la victoria de Colón en Copa Santa Fe

El Sabalero, con un equipo alternativo, derrotó a Atlético San Jorge y se metió en la final del certamen.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Colón se metió en la final de la Copa Santa Fe, tras derrotar a Atlético San Jorge por 1-0, en el estadio Brigadier López, con el gol de Tomás Sandoval. Ahora, el conjunto de Eduardo Domínguez se verá las caras con el campeón defensor Unión de Sunchales.

Para el entrenador fue un buen banco de pruebas para ver en acción a varios juveniles, y a algunos profesionales como Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Christian Bernarid, Adrián Bastía, Braian Galván, Sebastián Bueno y Tomás Sandoval.

Uno por uno

Joaquín Hass (6): Tuvo una buena tapada en el primer tiempo, al primer palo cuando el partido estaba 0-0. En el segundo tuvo una mala salida pero se terminó redimiendo ante el remate de Moreyra.

Alex Vigo (6): Mostró algunos desacoples defensivos cuando Atlético atacó por ese sector, pero terminó redondeando un partido discreto y asistió magistralmente en el gol a Tomás Sandoval.

Guillermo Ortiz (6): Le sobró con su oficio y conocimiento, ante un rival de inferior categoría. Venía de estar un mes parado y ganó cada vez que la pelota llegó al área 

Franco Quiroz (6): Buen partido del central zurdo, es rápido para anticipar, salir a cortar y apretar. No tuvo inconvenientes.

Clemente Rodríguez (6): Firme en la marca, con su experiencia y oficio, cuando lo quisieron encarar en velocidad supo esperar y controlar al delantero que iba por ese sector.

Christian Bernardi (5): No hizo un buen partido en los metros finales, hasta tres cuarto de cancha se mostró, participó pero terminó fallando en la definición. 

Tomás Moschión (6): Alternó buenas y malas, en el final del primer tiempo casi convierte con una gran jugada pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Adrián Bastía (6): Fue de menor a mayor, en el primer tiempo en algunos momentos lo superaron, pero en el complemento con mayor control de Colón, con un par de cortes en la mitad de la cancha se terminó convirtiendo en muy importante.

Brian Galván (5): Alternó buenas y malas, era un partido para animarse un poco más. Le cometieron infracciones pero no estuvo fresco en los metros finales.

Sebastián Bueno (4): Muy flojo, en un partido ideal para mostrarse, para demostrarle al técnico sus ganas de ingresar. Nunca pudo prevalecer, y se nubló en la definición.

Tomás Sandoval (7): No tocó mucho la pelota, pero tiene el olfato de gol intacto. Una gran definición en el gol, no remató de una posición cómoda pero la colocó junto a un palo.

Santiago Pierotti: Ingresó por Christian Bernardi y mostró atrevimiento, potencia física. Encaró en algunas ocasiones, desde el sector derecho intentó algunas acciones de juego.

Brian Farioli: Pocos minutos en cancha pero es otro de los pibes a los cuales hay que empezarle a prestar atención. Tuvo poca participación.

Facundo Taborda: Jugó los últimos minutos, que le sirvieron para hacer su presentación con la rojinegra.

¿Te gustó la nota?