Colón

El Brigadier López abrió sus puertas para Colón y Peñarol

Poco después de las 16.30, se abrieron las puertas del Brigadier López para la cita de las 19.15 entre Colón y Peñarol por la Copa Libertadores 2022

Martes 05 de Abril de 2022

Se terminó la espera para el hincha de Colón. En breve el equipo de Julio Falcioni saltará a la cancha después de más de 12 años para jugar un partido oficial por Copa Libertadores de América.

Enfrente se plantará uno de los históricos del fútbol del cono sur como es Peñarol de Montevideo, avalado por una historia que entre otras cosas contiene haber levantado cinco veces este trofeo.

Por eso las expectativas son por demás de importantes, más aún teniendo en cuenta que el partido será a cancha llena y con 2000 uruguayos que en pocos minutos agotaron las entradas disponibles para el Carbonero.

LEER MÁS: Colón hace su estreno ante Peñarol en la Copa Libertadores

Desde las primeras horas de este martes, los hinchas de Colón se fueron reuniendo en distintos sectores y poco después de las 16.30, aquellos que se acercaron al Brigadier López pudieron ingresar para palpitar el primer cotejo en esta fase de grupos, con las ilusiones de poder llegar bien lejos en el certamen continental.

Así luce el Brigadier López para el debut de Colón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario