Colón

El colombiano Andrés Rojas controlará la revancha

Conmebol ratificó los encargados de impartir justicia el jueves 26 de setiembre en el Mineirao. El uruguayo Esteban Ostojich comandará el VAR.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Colón ya conoce los encargados de impartir justicia para el trascendental partido revancha que afrontará el jueves 26 de setiembre ante un Mineirao que estará repleto de torcedores galos.

Luego del 2-1 a favor, el equipo de Pablo Lavallén sabe que dos resultados lo favorecen, aunque esa mínima diferencia para el anfitrión le reportaría a Atlético Mineiro el pasaje a la final de Asunción.

Por lo pronto, Conmebol ratificó las autoridades que impartirán justicia y que estarán encabezadas por el colombiano Andrés Rojas Noguera (35 años).

LEER MÁS: El Colón alternativo desea estirar su buen presente en Lanús

Debutó en el fútbol profesional de su país el 25 de febrero de 2012, en un partido entre Patriotas y Deportivo Pasto. Es internacional desde 2017.

Para este domingo está designado en el duelo que afrontarán Santa Fe y Enviado, por la liga local. En la presente edición de la Copa Sudamericana, pitó el 0-0 de la revancha entre Corinthians y Fluminense, amonestando 6 jugadores.

Asimismo, el 27 de febrero controló el empate 0-0 entre Atlético Mineiro y Defensor Sporting de Uruguay, que clasificó al Galo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese cotejo José Welison vio la tarjeta roja.

designaciones.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario