Colón

El complicado viaje del Zulia para visitar a Colón

El plantel venezolano partió este lunes desde Maracaibo, pero perdió el avión que debía salir de Panamá con destino a la Argentina y por eso recién arribará a nuestro país este martes por la noche y no podrá entrenar en el 15 de Abril como estaba previsto

Martes 13 de Agosto de 2019

La logística para viajar de Venezuela a Argentina y viceversa requiere de mucha paciencia ya que no existen vuelos directos y se debe hacer escala en Panamá. Lo cual se traduce en un viaje extenso y por eso tanto Colón como Zulia viajaron con mucha anticipación.

El equipo venezolano partió este lunes desde Maracaibo hacia Panamá y luego hacia la ciudad de Rosario. Sucede que perdieron el vuelo desde Venezuela a Panamá, en consecuencia debieron esperar otro avión. Cuando pudieron viajar, llegaron al aeropuerto de Panamá, pero esa demora hizo que el vuelo Panamá-Rosario ya había salido. Y por eso quedaron varados en Panamá.

En un primer momento el Zulia tenía planificado llegar este martes por la mañana a nuestra ciudad y estaba confirmado que entrenaría por la tarde en el estadio 15 de Abril. Pero eso quedó descartado, ya que recién estarán arribando a la noche.

Sin dudas que se trata de una complicación y un día perdido de entrenamiento de cara a la revancha que se disputará este jueves desde las 21.30 en el Brigadier López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario