Colón

El deseo de Pablo Vegetti: "Sueño con tener una revancha en Colón"

El delantero de Santo Domingo, figura de Instituto en la Primera B Nacional, habló de la ilusión de cambiar la imagen de su paso por el Sabalero en 2016

Jueves 25 de Abril de 2019

"Aprendí mucho a lo largo de mi carrera. Antes a los buenos momentos los tomaba con mucha euforia y los malos con una inmensa tristeza, pero después comencé a tener los pies de la tierra para manejar todo un poco mejor. Esta es una carrera en la que si te dormís ye pasan por arriba y por eso hay que trabajar y ser paciente. Ir con tranquilidad". Así de claro fue el delantero santafesino de Instituto, Pablo Vegetti, quien se convirtió en uno de los máximos anotadores de la Primera B Nacional.

Si bien es cierto que a la Gloria no le fue de la manera deseada, quedando más cerca de los últimos que los que peleaban por el ascenso, el atacante de Santo Domingo fue el que más sobresalió y por eso quieren retenerlo. "Mi contrato termina el 30 de junio y me pidieron que siga. Pero estamos analizando diferentes opciones. Me tomaré mi tiempo para decidirme", confirmó en diálogo con Radio Cadena Oh! Santa Fe.

En una charla muy amena, el goleador recordó su paso por Colón en 2016 y vaticinó que sueña con volver a tener una chance en el club del que es hincha fanático:  "Es algo que pienso mucho. Creo que me tocó ir en un momento institucional no muy bueno, donde recién se estaba saliendo del quilombo institucional de (Germán, quien era presidente) Lerche. Por si fuera poco, a mí tampoco me agarró en un buen momento. A veces analizo que me hubiesen gustado que las cosas se dieran de otra manera, pero por algo se dan".

"Soy hincha desde chiquito y no me fui feliz por la forma en que se dio todo, pero también admito que yo me equivoqué también. Hoy estoy mucho más maduro, pienso diferente y sería muy lindo tener una revancha, más que nada por el semestre en el que solo jugué un partido ante Unión y me tocó irme expulsado. Más allá del deseo digno de cambiar esa imagen, es complicado que pueda volver y lo digo con la mano en el corazón", acotó.

Embed

En el final, declaró: "El momento general no era bueno. Queda ese sabor amargo por el paso, pero esto es fútbol y uno debe afrontar malos momentos. Hay que tener una regularidad para progresar" 

¿Te gustó la nota?