Colón

El dilema de Domínguez para enfrentar al Millonario

Con la vuelta de Guillermo Ortiz, el DT sabalero tiene que definir si Erik Godoy o Emanuel Olivera será el compañero de zaga del capitán

Martes 16 de Octubre de 2018

Guillermo Ortiz sumó 90' en el partido por Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge y respondió de buena manera recuperado del desgarro que había sufrido en el gemelo interno de su pierna derecha.

Eso le impidió estar en los dos encuentros ante el Junior por la Copa Sudamericana y el equipo notó su ausencia. Por ello, para un partido tan importante como lo es frente a River, Eduardo Domínguez decidió que Ortiz llegue con rodaje y lo incluyó en las semifinales de Copa Santa Fe.

El marcador central respondió muy bien, no tuvo ningún inconveniente y de esta manera llega óptimo al choque con el Millonario. Pero justamente el gran interrogante de cara al partido del viernes es saber quien será el compañero de zaga de Ortiz.

Emanuel Olivera y Erik Godoy pelean por un lugar y la lucha es muy pareja ya que el rendimiento de ambos en estos últimos encuentros mostraron aciertos y errores.

En consecuencia, en esta corta semana de entrenamiento el entrenador tendrá que tomar una decisión al respecto. Recordemos que cuando todos estaban a disposición el DT se inclinó por la dupla Ortiz-Godoy, pero ahora tendría algunas dudas ya que lo conformó el nivel de Olivera.

Así las cosas, de cara al partido con River el resto de la formación estaría más clara ya que Clemente Rodríguez reemplazará al suspendido Gonzalo Escobar, y después el resto sería el que jugó ante Newell's.

De esta manera un probable equipo para jugar ante River el viernes desde las 21.15 sería con: Burián, Toledo, Ortiz, Godoy u Olivera, Rodríguez; Heredia, Fritzler, Zuculini, Estigarribia; Chancalay y Correa.

¿Te gustó la nota?