Colón

El DT de Independiente del Valle le respondió a Pablo Lavallén

Miguel Ángel Ramírez se refirió a lo que expresó el entrenador sabalero, quien manifestó que su equipo podría hacer la diferencia por el "corazón".

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Luego de reconocer La Nueva Olla, el técnico de la Máquina negriazul brindó una conferencia de prensa en la que abordó varios puntos sobre la final del sábado contra Colón de Santa Fe.

Miguel Ramírez, técnico español, habló en primer lugar sobre las virtudes de los santafesinos. Destacó su juego y carácter. “Creemos que tienen más que garra y corazón, creo que Colón tiene muchas más cosas, virtudes que van más allá del carácter y lo han demostrado en las eliminatorias. En algún momento han estado fuera y demostraron que tienen capacidad para afrontar las dificultades”, resaltó.

Más allá de quién gane, indicó que Ramírez espera que la final sea un espectáculo. “Cada uno con sus virtudes. Creo y espero que sea un partido bonito, competido, que la gente pueda disfrutarlo porque no deja de ser un espectáculo. Va a venir mucha gente, lo va a ver mucha gente en el mundo y ojalá que los dos equipos podamos dar un buen espectáculo”, comentó.

Esta será la primera vez que la Copa Sudamericana se defina a un solo partido. Para Ramírez, esto implica mayor atención ante los errores. “Solo son 90 minutos por lo tanto el planteamiento por nuestra parte no es que cambie, pero sí van a contar más los detalles, pequeñas acciones”, apuntó.

Embed

“Un error, cuando tienes dos partidos, eres capaz de solucionarlo, pero siendo partido único cualquier acción puede decantar la balanza para cualquier lado”, subrayó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario