Colón

El DT de Mineiro mete mano en el equipo para visitar a Colón

Rodrigo Santana, DT del conjunto gallo, adelantó luego de la derrota ante los suplentes de Inter de Porto Alegre que introducirá variantes para visitar al Sabalero. Franco Di Santo estaría desde el inicio.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

El Atlético Mineiro terminó la primera ronda del Campeonato Brasileño con otra derrota. En estos cinco partidos en las que el equipo no sabe qué es ganar, el sector ofensivo es una de las mayores preocupaciones del entrenador Rodrigo Santana. Con solo dos goles en estos enfrentamientos, el DT insinuó que cambiará el centradelantero para el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Colón, del próximo jueves a las 21.30 frente a Colón.

"Estamos estudiando la posibilidad de que Franco Di Santo juegue el jueves. Ha venido y ha contribuido mucho. Y hoy (por el domingo) no fue diferente. Desde el cuerpo técnico podemos ver que ya puede participar durante los 90 minutos. También robó el balón, luchó y realizó mucho para sus compañeros de equipo", explicó el entrenador.

• LEER MÁS: Lavallén: entre realizar un cambio o mantener el mismo equipo en Colón

El cambio más probable será la entrada del argentino Di Santo en lugar de Ricardo Oliveira, que sigue teniendo baja productividad en el ataque del Atlético.

Ricardo marcó solo un gol en los últimos 21 partidos. El argentino lo reemplazó en el entretiempo del partido frente a Inter de Porto Alegre.

• LEER MÁS: Reunión clave para la organización del partido de Colón y Atlético Mineiro

Rodrigo reveló que su elenco sufrirá más cambios. "Observamos a Colón. Trabajaremos en nuestro análisis y haremos los cambios necesarios. Todavía no hemos decidido qué jugadores se irán, pero cambiaremos", dijo.

Uno de los aspectos más destacados del mediocampista de Minas Gerais esta temporada, Jair será baja para este partido. La ausencia del volante, que resultó lesionado en el juego contra Botafogo, es otro dolor de cabeza para el entrenador. "Por supuesto que a Jair se le echa mucho de menos. Es un mediocampista defensivo completo. Roba balones, tiene una gran sensación de espacio y también ha estado mostrando calidad en la producción de balones", indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario