Colón

Lavallén: entre realizar un cambio o mantener el mismo equipo en Colón

El entrenador sabalero ya piensa en la formación para jugar este jueves ante el Atlético Mineiro. De mitad de cancha hacia adelante jugarían los mismos que estuvieron ante San Lorenzo

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Luego del triunfo ante San Lorenzo el plantel sabalero no tuvo descanso y es lógico teniendo en cuenta que este jueves jugará el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Atlético Mineiro.

Por ello, los jugadores que fueron titulares ante el Ciclón realizaron trabajos regenerativos el domingo y este lunes comenzaron a intensificar la actividad. La práctica se llevó a cabo desde las 9.30 en el predio.

Por su parte, martes y miércoles los entrenamientos se desarrollarán desde las 9.30 en el predio y allí Pablo Lavallén comenzará a definir el equipo. Luego de la práctica del miércoles, el plantel almorzará a las 12.45 y quedará concentrado. Mientras que por la noche se llevará a cabo la habitual charla y video y posteriormente la cena.

LEER MÁS: Dura derrota de Mineiro en la previa del duelo ante Colón

Respecto al equipo que jugará ante los brasileños no hay misterios, de no media ningún inconveniente, la única duda podría estar en el lateral derecho. Gastón Díaz terminó acalambrado y es posible que Alex Vigo pueda estar desde el arranque.

En principio parece ser la única duda sobre la formación que jugará ante Atlético Mineiro, ya que el resto está prácticamente definido luego de lo que fue la buena actuación ante San Lorenzo.

En consecuencia, la probable formación para jugar el jueves estará conformada por: Leonardo Burián; Alex Vigo o Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario