Colón

El duro momento de Facundo Farías por la muerte de su papá

Facundo Farías se expresó en sus redes sociales por el fallecimiento de su papá, mientras que Colón lo saludó en sus redes sociales.

Jueves 27 de Mayo de 2021

En los últimos días Facundo Farías subió una foto a su cuenta de Instagram, junto a su padre, dándole fuerzas, ya que reveló que estaba atravesando un mal momento de salud. Luego se conoció que el papá del jugador de Colón estaba luchando con muchas complicaciones tras haber dado positivo de coronavirus.

Y en las últimas horas Facundo Farías subió la misma foto a su cuenta de Instagram, donde escribió: "Descansa en paz viejo (una carita llorando). Te amo (junto a un corazón", dando a conocer que finalmente su papá había fallecido víctima del coronavirus.

LEER MÁS: Goltz tiene una distensión y no jugaría ante Independiente

Además, reportó una historia de su novia Abril Mesa, que le escribió, junto a varias fotos juntos: "Y vos, sos un gran ejemplo a seguir, con tu fortaleza, tu gran corazón, y todo lo que sos, agradezco a la vida haberme cruzado con vos y poder cuidarte, siempre estuvimos juntitos en las buenas, y en las malas mucho más, te amo con todo lo que soy y voy a estar con vos hasta el final". La publicación estuvo acompañada por un corazón y una carita con corazones. A lo que Facundo Farías respondió: "Gracias por estar siempre hermosa, te amo mucho" (con varias caritas).

Embed

Mientras que Colón también se expresó en sus redes sociales sobre la pérdida del padre de Facundo Farías, y escribió: "El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento de Marcos, padre de Facundo Farías, y acompaña al jugador y a su familia en este doloroso momento. ¡Fuerzas, facufarias35! El pueblo sabalero te abraza y acompaña" (con un corazón rojo y otro negro).

image.png

Vale recordar que Facundo Farías, una de las grandes apariciones de las inferiores de Colón en los últimos tiempos, también perdió a su mamá cuando era muy chiquito. "Yo perdí a mi mamá y creo que soy más fuerte por eso...", le manifestó a Darío Pignata, en una nota que le concedió para el programa En el Área.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario