Colón

Goltz tiene una distensión y no jugaría ante Independiente

El defensor Paolo Goltz acusó una molestia y se realizó una resonancia magnética. La misma arrojó una distensión en el sóleo y es difícil que juegue

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Cuando parecía que la tranquilidad en Colón era lo que primaba, este miércoles volvieron a encender las alarmas después de la práctica. Por lo que pudo saber UNO Santa Fe, un jugador de la base principal habría acusado una molestia y por eso, se iba a realizar estudios médicos para constatar si tiene algo importante. Justo se da en la previa del duelo de semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente del lunes que viene, desde las 19, en San Juan.

Se trata del defensor Paolo Goltz, que viene justamente viene de superar un desgarro que lo marginó del partido con Arsenal, el Clásico ante Unión y los cuartos de final ante Talleres. Si bien es cierto que físicamente estaba muy con lo justo, respondió bien la semana pasada e iba a jugar ante el Rojo. La postergación le venía como anillo al dedo para ponerse al ciento por ciento, sin embargo, algo pasó.

ENTRERRIANO.jpg
Paolo Goltz sintió una molestia en uno de sus gemelos y prendió las alarmas en la previa del duelo entre Colón e Independiente

Paolo Goltz sintió una molestia en uno de sus gemelos y prendió las alarmas en la previa del duelo entre Colón e Independiente

El problema sería en uno de sus gemelos y queda en duda para jugar contra Independiente, por lo menos hasta que se conozcan los resultados de la resonancia magnética que se iba a realizar por estas horas en el Sanatorio Santa Fe. Por ahora se trata de ser cautos, pero el diagnóstico previo hablan de algo muscular.

• LEER MÁS: Piovi: "Se puede dar un partido similar al de Talleres"

Un jugador fundamental para Eduardo Domínguez, que justo lo recuperaba para una instancia histórica para Colón, que está a dos partidos en busca de su primera estrella. No solo por el alto nivel que mostró desde su arribo para esta temporada, sino porque le dio solidez al fondo y se transformó en una voz de mando.

• LEER MÁS: Los hisopados en Colón serían el sábado

Por eso, en caso de quedarse fuera, sería un mazazo importante. Por lo pronto, será cuestión de ver el saldo de los estudios y si finalmente es algo irrelevante o si hay que pensar en una variante obligada al plan ya establecido. Momentos cruciales en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario