Colón

El espectacular recibimiento a Colón captado por los propios hinchas

Se viralizaron varios videos sobre la bienvenida que tuvo el Sabalero en el partido histórico de este jueves ante Atlético Mineiro, a quien venció por 2-1 y quedó a un paso de la final de la Sudamericana.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Colón enterró a otro elefante en el Brigadier López, al vencer en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana a Atlético Mineiro por 2-1, que lo deja a un paso de la gran final que se desarrollará el próximo 9 de noviembre, en el estadio La Olla, de Cerro Porteño de Paraguay.

Los hinchas sabaleros, en gran número, fueron testigos de una de las gestas más importantes de la historia, similar a lo que ocurrió en otros tiempos con el triunfo frente al Santos, o las resonantes victorias de la Copa Libertadores de América de 1998.

• LEER MÁS: Del Colón con mandíbula de cristal, a este con espíritu y carácter de hierro

Pero esta vez los grandes protagonistas fueron los hinchas, que por una cuestión tecnológica se encargaron de inmortalizar los diferentes momentos de emociones de la noche a través de las redes sociales.

El espectacular recibimiento que se le dio al equipo, el estallido y desahogo en el empate parcial de Wilson Morelo y el estruendoso festejo en el gol del Pulga Rodríguez, que dejó a Colón a un paso de escribir la página más importante de su historia, como sería llegar a una final de un certamen continental.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario