Ovación

El gol de Lértora ante Estudiantes, candidato al mejor de octubre

El gol que le anotó Federico Lértora a Estudiantes, en la victoria de Colón por 2-1 en Santa Fe fue postulado por la Liga como el mejor de octubre.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

La Liga Profesional sigue jugando con la participación de los fanáticos del fútbol, que siguen a su cuenta en las redes sociales, para poner a disposición de ellos las cuestiones más importantes que va dejando cada una de las fechas del Torneo Socios, como así también luego terna goles, atajadas, labor de los técnicos los cuales luego son elegidos para convertirse en el mejor del mes. En este caso, el gol que le anotó Federico Lértora en la victoria de Colón ante Estudiantes, en el Brigadier López, compite por el mejor de octubre.

Colón viene realizando una irregular campaña luego de haber logrado el título en la Copa de la Liga Profesional. Uno de los jugadores que pudo mantener su nivel es Federico Lértora, quien ante Estudiantes se despachó con un gol de alta calidad para la victoria por 2-1 que volvió a posicionar al equipo entre los de punta del Torneo Socios.

LEER MÁS: Munúa juega a la lógica en Unión para visitar a Newell's

En aquel recordado partido en el Brigadier López, Colón se puso arriba en el marcador con un golazo desde afuera del área de Eric Meza, en tanto que Estudiantes lo empató con un remate de Fernando Zuqui, exjugador rojinegro, que pegó en el travesaño, en la espalda de Leonardo Burián y se metió en el arco.

COLON LOCAL.jpg

Hasta que en el complemento, tras una gran jugada colectiva, Facundo Farías la sacó para Lértora, quien desde afuera del área ubicó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Mariano Andújar, quien solo atinó a mirar como la pelota se metía en el arco, para el que está postulado como el mejor gol del mes de octubre.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1456267740948348928

Federico Lértora compite con el gol que anotó en la victoria de Colón ante Estudiantes con César Ibáñez de Huracán, por su tanto ante Central Córdoba, y con Román Bravo, de Newell's, por su golazo ante Independiente el pasado fin de semana en el Coloso Marcelo Bielsa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario