Colón

El gol de Pulga Rodríguez en Colón, el Mejor de la 3ª fecha

La Liga Profesional reveló que el gol que Pulga Rodríguez marcó en la victoria de Colón ante Central Córdoba 2-0 fue el Mejor de la 3ª fecha

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Se veía venir y se confirmó. La Liga Profesional eligió al de Luis Pulga Rodríguez en la victoria de Colón ante Central Córdoba el pasado lunes por 2-0, como el Mejor Gol de la 3ª fecha. Competía por la distinción en las redes con las conquistas Javier Toledo de Atlético Tucumán (a Unión); Damián Battallini de Argentinos Juniors (a Estudiantes); y Lucas Albertengo de Arsenal (a Racing).

El tanto que sirvió para sentenciar la historia en el Brigadier López recorrió todos los portales y noticieros deportivos del país. En las redes se volvió tendencia, por lo que estaba claro que se iba a quedar con la mayoría de los votos. Justamente en las últimas horas la Liga Profesional elevó la encuesta, donde el gol de Pulga Rodríguez –una exquisita definición por encima del arquero Oso Sánchez– ganó con el 68%.

Luis Rodríguez.JPG
Foto: Pool ARGRA

Foto: Pool ARGRA

Que haga este tipo de cosas no sorprende, ya que el delantero siempre fue de definir con este estilo. No solo en su época en Atlético Tucumán sino también ahora en Colón. Lo bueno es que sirve para que el equipo siga sumando. Fue determinante para terminar de encaminar la victoria del equipo en esta atípica temporada por la pandemia del coronavirus.

• LEER MÁS: Colón no quiere que haya dos sin tres ante Defensa

Lo fue ingresando en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia y marcando el segundo, y lo repitió ante el Ferroviario, justo cuando el marcador estaba corto y había algo de intranquilidad. No jugó ante Independiente, porque el DT Eduardo Domínguez prefirió no arriesgarlo, porque estaba con lo justo físicamente. Su calidad está de manifiesto y este gol es un fiel reflejo.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1329456650525175808

Por eso la Liga Profesional lo postuló y la gente no dudó en elegir su gol como el Mejor de la 3ª fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario