Colón

El gran dilema de Domínguez en Colón para visitar a Huracán

Eduardo Domínguez no ordenó ninguna práctica de fútbol en Colón antes de viajar a Buenos Aires, pero podría meter mano ante Huracán.

Lunes 26 de Julio de 2021

La derrota frente a Lanús, en el Brigadier López, fue un inesperado golpe para Colón, que llegaba de dar el golpe en su debut en el Torneo de Primera División frente a River, en el Monumental. Por este motivo ahora Eduardo Domínguez planea patear el tablero en el partido ante Huracán.

El Colón de Domínguez visitará a Huracán este martes, desde las 16.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, cotejo que será controlado por Hernán Mastrángelo. Y para este cotejo, el DT tendría pensado volver a las fuentes, para que su equipo vuelva al camino de la victoria y no pierda el tren de punta.

LEER MÁS: Aliendro: "La derrota con Lanús no nos tiene que cambiar"

En el arco se le presenta un gran dilema a Eduardo Domínguez, quien evalúa la chance de dejar un partido más a Ignacio Chicco, y que luego del partido de Huracán vuelva Leonardo Burián. Es decir que el uruguayo podría reaparecer en Colón para el cotejo de la cuarta fecha pautado para el sábado 31 de julio, a las 13.30, frente a Godoy Cruz, en el Brigadier López.

IgnacioChicco.jpg
El arquero Ignacio Chicco seguiría como titular en Colón para el partido de este martes ante Huracán.

El arquero Ignacio Chicco seguiría como titular en Colón para el partido de este martes ante Huracán.

Pero no todo terminaría allí, ya que la idea de Domínguez sería la de volver al sistema 3-5-2, con el cual jugó en gran parte de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, para el partido frente a Huracán habría tres bajas clave, como las de Paolo Goltz y Cristian Ferreira, quienes estuvieron muy afectados con los síntomas del coronavirus y Rodrigo Aliendro, expulsado frente a Lanús. Tampoco podrá ser considerado Nahuel Gallardo, con una molestia en el recto.

El que está para volver en Colón es Gonzalo Piovi, cuyo ingreso podría derivar en un cambio de esquema. Así las cosas, los tres del fondo serían Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado. En tanto que en la mitad de la cancha por Aliendro ingresaría Piovi, quien se pararía por izquierda. Por derecha aparecería Facundo Mura, y los internos serían Christian Bernardi, Federico Lértora y Yeiler Góez.

LEER MÁS: Menotti: "Me encanta Domínguez, puede dirigir donde quiera"

En la delantera también podría meter mano Domínguez, con el ingreso de Alexis Castro por Nicolás Leguizamón. De esta manera, podría pararse junto a Facundo Farías, más allá que no habría que descartar que el exjugador de San Lorenzo y Defensa y Justicia arranque como volante y el que se adelante sea Bernardi.

Los 11 de Colón para el partido frente a Huracán serían los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Yeiler Góez, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario