Colón

El mensaje de Colón en esta Navidad

La institución del barrio Centenario envió una salutación para sus hinchas en esta fecha especial

Martes 25 de Diciembre de 2018

En familia, con parientes o los mejores amigos, de alguna u otra manera a lo largo y ancho del país se celebró otra Navidad.

Colón dejó atrás un año deportivo con vaivenes y muchos torneos encarados donde los objetivos no se pudieron cumplir. Y prueba de ello fue el paso al costado que decidió dar Eduardo Domínguez.

Entonces, con Esteban Fuertes dando una mano en los últimos cinco partidos, el elenco rojinegro intentó hacer el mejor papel posible, aunque no pudo alzarse con la Copa Santa Fe y en la Superliga cosechó dos empates y una dura caída en el cierre de 2018.

Las buenas noticias empezaron a llegar con el anuncio de la contratación de Julio Avelino Comesaña, el experimentado DT uruguayo que viene de ser campeón del fútbol colombiano y subcampeón de la Copa Sudamericana.

En estas fiestas y el momento especial del año, proyectando y soñando con revertir la situación de cara a un 2019 que nuevamente lo tendrá a Colón en el plano internacional, la dirigencia aprovechó la Navidad para saludar a sus fanáticos y augurar un próspero año entrante.

Embed

¿Te gustó la nota?