Colón

El motivador mensaje de Colón antes del duelo en el Mineirao

El club, a través de su departamento de prensa, envió un mensaje de aliento para el trascendental partido que el Sabalero disputará este jueves frente a Atlético Mineiro, en busca de la final de la Sudamericana.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

El año no había arrancado de la mejor manera para Colón, que luego de varios desaciertos llevaron al equipo a terminar en el fondo de la Superliga y complicado con los promedios para la nueva temporada.

Sin embargo, en la Copa Argentina y Sudamericana consiguió el objetivo de sortear a rivales de mejor jerarquía y fue avanzando en ambas. En el certamen nacional este miércoles conoció que su rival será Estudiantes de Buenos Aires en cuartos de final, mientras que en el internacional este jueves buscará dar un paso histórico.

• LEER MÁS: El Colón copero quiere hacer historia ante Atlético Mineiro en el mítico Mineirao

Es que desde las 21.30 pisará el mítico estadio Morumbí para enfrentar a Atlético Mineirao, en busca de sellar su pasaje a la final del certamen internacional, con la ventaja de haber ganado por 2-1 en el partido de ida disputado en el Brigadier López.

Es así que el plantel se instaló desde el martes por la tarde en Belo Horizonte a la espera del partido y a través de su departamento de prensa, el club fue informando de las diferentes instancias que fue atravesando el plantel antes del cotejo frente al Gallo.

• LEER MÁS: ¿Será contra Colón? Independiente del Valle, primer finalista

Y en los últimos minutos, a través de las redes sociales, se subió una foto del plantel todo junto, luego del entrenamiento que realizó este miércoles en el predio del Cruzeiro, con la siguiente frase: "Todos juntos, todos con Colón #ElClubDelPueblo #VamosColón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario