Colón

El Polaco acelera su vuelta y confía en jugar el lunes

Matías Fritzler evoluciona de la fractura que sufrió en su pie izquierdo y es optimista en poder ser de la partida ante San Martín de San Juan

Jueves 28 de Marzo de 2019

El panorama es más alentador y con el correr de los días crecen las chances para que Matías Fritzler pueda ser tenido en cuenta por Pablo Lavallén para el compromiso ante San Martín de San Juan.

Si bien el martes, cuando probó siguió con algunas molestias, este miércoles el Polaco se calzó los botines, se exigió pateando y respondió de manera favorable. Por eso se especula con que entre este jueves y viernes pueda ya entrenar a la par de sus compañeros.

Te puede interesar

¿El Pulga está lesionado?

El mediocampista rojinegro sufrió en la previa al cotejo con Racing una fractura de la falange del quinto dedo del pie izquierdo. Y por ese motivo se perdió los partidos con Aldosivi, Deportivo Municipal y San Lorenzo.

En su momento y previó al viaje a Mar del Plata, el propio Lavallén aseguraba que Fritzler recién podría jugar en la última fecha ante Gimnasia de La Plata.

Sin embargo las ganas y la evolución que experimentó en los últimos días hacen que el jugador sea optimista con poder estar. Ayuda que el partido se jugará recién el lunes a las 21.10.

¿Te gustó la nota?