Colón

El segundo gol de Colón fue elegido como el mejor de la final

La Liga Profesional finalizó la votación en sus redes sociales y el gol de Bernardi a Racing en la final, se llevó todos los aplausos en el mundo Colón

Martes 08 de Junio de 2021

Todo el país y gran parte del mundo sigue hablando del título de Colón, un equipo del interior del país que pudo obtener la primera estrella en el fútbol argentino, al golear 3-0 a Racing el pasado viernes en San Juan. Y como es una costumbre, la Liga Profesional se encargó de poner a consideración de sus seguidores la votación por el mejor gol.

La segunda anotación del equipo de Eduardo Domínguez, conseguida por Christian Bernardi a los 26' del segundo tiempo, se quedó con el premio mayor.

Por la construcción de esa jugada, el notable pase de Nicolás Leguizamón y la excelente definición del cordobés picando el balón ante la salida de Chila Gómez para decretar el 2 a 0 en el estadio Bicentenario.

El volante rojinegro confesó después del partido que escuchó el grito de sus compañeros, supo que la pelota había ingresado pero no vio la conclusión de esa acción al quedar lesionado. De hecho un par de minutos después sería reemplazado por Santiago Pierotti.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1402250824768753667

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario