Colón

El último antecedente de Colón sin Rodríguez y Morelo

Colón no podrá contar con Rodríguez y Morelo. La última vez que eso sucedió fue el 2 de noviembre del 2019 cuando perdió 2-0 ante Atlético Tucumán

Viernes 09 de Abril de 2021

Este domingo Colón visitará a River y el entrenador sabalero Eduardo Domínguez no podrá contar con dos delanteros. Y se trata de Luis Rodríguez y Wilson Morelo. Ambos titulares para el entrenador sabalero, pero que están descartados por diferentes motivos.

En el caso del Pulga, este jueves se confirmó que dio positivo de coronavirus y por ello se pierde el choque ante el Millonario. Mientras que el delantero colombiano no se terminó de recuperar de un edema en la rodilla izquierda que se le produjo en el compromiso ante Argentinos.

LEER MÁS: El posible equipo de Colón para visitar a River

A la hora de recordar cuando fue la última vez que Colón no pudo contar con Morelo y Rodríguez, hay que remontarse al 2 de noviembre del 2019. Ese día, Pablo Lavallén puso en cancha una formación alternativa pensando en que una semana después el Sabalero jugaba la final de la Copa Sudamericana.

Por ello, ambos futbolistas no fueron citados por el entrenador y ese día Colón cayó como local ante Atlético Tucumán por 2-0. Después de ese encuentro, siempre los dos o alguno de ellos estuvo a disposición del técnico. Pero ahora, esa racha se cortó y de manera obligada Colón no podrá contar con Rodríguez y Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario