Colón

El uno por uno de Colón en la insólita derrota ante el Globo

Tomás Chancalay resultó ser la figura del Sabalero por el gol y la participación directa en el tanto en contra de Mancinelli

Viernes 26 de Octubre de 2018

Leonardo Burián (4): hasta los goles venía atajando muy bien con muy buenas atajadas. En el primero de Gamba no salió con suficiente determinación y en el tercero más allá del desvío dio la sensación de no tener reacción.

Gustavo Toledo (3): no llegó a cerrar en los dos primeros goles de Huracán y cada vez que Gamba lo encaró terminó perdiendo. En la marca ofrece demasiadas ventajas.

Erik Godoy (3): estaba haciendo un buen partido, pero los minutos finales lo condenan al igual que sus compañeros en defensa. Innecesariamente le cometió infracción a Gamba en la puerta del área que terminó con el gol de tiro libre.

Emanuel Olivera (3): en los dos primeros tantos lo perdió a Gamba, lo quiso anticipar al ex-Unión y quedó pagando. Venía jugando en gran nivel, pero falló en los momentos claves.

Gonzalo Escobar (3): otro que fue desbordado cuando atacaron por su sector, de hecho los dos primeros goles se inician con centros desde su costado. Terminó siendo reemplazado.

Leonardo Heredia (4): había realizado un desgaste importante en el primer tiempo en el ida y vuelta y participando del segundo gol. Pero en el segundo tiempo desapareció y fue reemplazado.

Franco Zuculini (6): había sido junto a Chancalay lo mejor de Colón en el primer tiempo con mucha dinámica para pisar el área rival. De manera inexplicable lo reemplazaron y comenzó la debacle de Colón.

Matías Fritzler (4): estaba haciendo un partido correcto, pero en los minutos finales lo superaron con una facilidad enorme llegando tarde a todas las jugadas.

Marcelo Estigarribia (4): su mejor aporte fue el robo y asistencia a Chancalay en el primer gol, pero luego incidió poco en el juego.

Tomás Chancalay (7): el mejor de Colón, un gol y otro en el que participó directamente ya que su remate iba al arco y Mancinelli la terminó metiendo.

Javier Correa (3): sigue peleado con el gol, se dedicó más a correr y estar en el roce que a jugar. Arrancó la contra del segundo tanto, pero demasiado poco para un delantero que no está en fino en los metros finales.

Gonzalo Bueno (4): esta vez no fue el salvador como ante River, ingresó en el peor momento de Colón ya que si bien ganaba, no tenía juego en el medio y quedaba muy aislado en ataque.

Adrián Bastía (-): Ingresó para intentar cerrar el partido y falló, de hecho terminó desviando con la cabeza el tiro libre de Gamba que resultó ser el 3 a 2.

Mariano González (-): Muy pocos minutos en cancha, quizás debió entrar antes para tener el balón y no en el final cuando el equipo ya perdía.

¿Te gustó la nota?