Colón

El uno por uno de Colón en la victoria ante Central Córdoba

Colón volvió al triunfo luego de cinco partidos sin sumar de a tres. Los jugadores más destacados fueron Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Leonardo Burián (7): Una tapada extraordinaria, en el final del partido el arquero de Colón evitó el empate a puro reflejo luego de un disparo de Riaño. Además descolgó algunos centros brindando sensación de seguridad.

Facundo Mura (6): Buen partido del lateral derecho, quizás le faltó mayor precisión en los centros, pero igualmente fue siempre al ataque y se mostró como opción de salida.

Paolo Goltz (6): Firme en la marca, sobre todo con varios anticipos en el primer tiempo. Después sufrió como todos los defensores algunos centros que metió el rival, de todos modos redondeó un buen partido.

Bruno Bianchi (5): Tuvo un comienzo complicado, Sequeira lo superó en un par de ocasiones con mucha facilidad. Cuando sale lejos, pierde mucho, cuando espera dentro del área, su rendimiento mejora.

Rafael Delgado (5): Discreto partido, en esta ocasión jugando como lateral. Tiene buen manejo del balón, pero a veces se excede en el traslado. Por momentos estuvo complicado con la velocidad de Sequeira.

Christian Bernardi (4): No pesó en el partido, en el segundo tiempo dispuso de una chance clara pero no definió bien. Lo amonestaron por una plancha y estuvo condicionado.

Federico Lértora (5): Su rendimiento fue de mayor a menor, mejor en el primer tiempo presionando más arriba, en el segundo tiempo se fue quedando.

Rodrigo Aliendro (7): La figura de Colón, volvió a mostrar la dinámica de siempre, para recuperar el balón y también romper líneas. Marcó el gol que le dio la victoria al equipo.

LEER MÁS: Colón: tres puntos importantes y no mucho más

Alexis Castro (4): No termina de redondear un buen partido, demasiado intermitente. En este partido mostró más compromiso para marcar, pero de mitad de cancha hacia adelante aportó poco.

Cristian Ferreira (5): Mostró destellos de su jearquía con algunos remates y controles. Pero luego fue decayendo en lo futbolístico y fue reemplazado.

Facundo Farías (5): Alternó buenas con malas, algunos arranques auspiciosos mostrando su sello y en otras jugadas terminó decidiendo mal. No tuvo ninguna chance como para concretar.

Yeiler Góez (-): Ingresó para darle mayor contención a la zona media, en un momento en el que el rival atacaba. Mostró lo de siempre, buen manejo, pero a veces demasiada lentitud.

Facundo Garcés (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para formar una línea de cinco e intentar contrarrestar los centros que ejecutaba el rival.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario