Colón

El uno por uno de Colón en la victoria ante Sarmiento

Colón ganó por primera vez en condición de visitante y la figura del equipo fue el arquero Ignacio Chicco

Sábado 23 de Julio de 2022

Ignacio Chicco (8): Pese a que Colón ganó 3 a 1 el arquero terminó siendo la figura. Tapó un mano a mano en el inicio del partido y en el segundo tuvo varias atajadas fundamentales para sostener el resultado. Determinante en el triunfo.

Eric Meza (5): Atacando mostró las virtudes de siempre, pero en la marca no estuvo sólido. Aún así es un jugador muy importante a la hora de progresar en ataque y ser salida.

Facundo Garcés (4): Falló en el cálculo en el pelotazo que terminó con el gol de Lisandro López. Al igual que todo el bloque defensivo otorgó muchas ventajas.

Joaquín Novillo (4): Jugó solo 45' fue amonestado y por eso lo reemplazaron. Volvió a mostrar las mismas fallas de siempre y no dio nunca sensación de seguridad.

Agustín Ojeda (4): Jugó su partido más flojo con la camiseta de Colón. No estuvo concentrado en la marca y cometió errores en la salida, lo amonestaron y se quedó en los vestuarios.

Julián Chicco (4): Le costó hacer pie e imponerse en el medio. Lo superaron con facilidad, fue amonestado y estuvo cerca de ser expulsado.

Santiago Pierotti (4): La voluntad de siempre para correr y meter, pero muy impreciso con la pelota en los pies. Desperdició una chance muy clara en el segundo tiempo, rematando al arco en lugar de asistir al Pulga.

Christian Bernardi (7): Termina marcando el gol del triunfo, picando al vacío en los minutos finales y definiendo a la carrera. Supo leer la jugada y aprovechar la asistencia de Sánchez Miño.

LEER MÁS: Rondina, tras su primer éxito en Colón: "Cambia el ánimo"

Juan Pablo Álvarez (4): No pesó en el partido, le está costando meterse en el funcionamiento del equipo. Terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo.

Luis Rodríguez (6): Buena ejecución del penal para poner arriba al equipo. Alternó algunos buenos pases con otras definiciones imprecisas.

Ramón Ábila (6): No había jugado un buen partido, pero tiene ese imán con el gol y en tiempo de descuento terminó definiendo la historia y marcando su quinto gol en el torneo.

Gian Nardelli (4): Ingresó para jugar como lateral izquierdo y varias veces lo superaron. Jugó en una posición en la que no conoce y eso lo perjudicó.

Lucas Acevedo (4): No se complementó bien con Garcés y cometió errores en las coberturas como todos los defensores sabaleros.

Juan Sánchez Miño (7): Jugó quizás su mejor partido en Colón, notable asistencia para Bernardi y también terminó asistiendo a Wanchope Ábila.

Mario Otazú (-): Pocos minutos en cancha, recién jugó su segundo partido con la camiseta de Colón y debe acoplarse a sus compañeros y al ritmo del fútbol argentino.

Augusto Schott (-): Ingresó en los minutos finales para reforzar la defensa, volvió a jugar después de un mes recuperado de un esguince en el tobillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario