Colón

El uno por uno del empate del Sabalero ante el Canalla

Colón empató 1-1 frente a Rosario Central, en un duelo clave por la permanencia, en un partido donde mejoró su imagen futbolística en relación a los partidos anteriores

Domingo 01 de Septiembre de 2019

Pablo Lavallén hizo una defensa a ultranza de Leonardo Burián, quien fue responsable directo en el gol de Rosario Central, que terminó con el empate 1-1, en el Brigadier López, en un duelo clave por la permanencia.

El Sabalero tuvo pasajes de buen fútbol, donde sometió en el primer tiempo a su rival, a quien mereció sacarle una ventaja más importante en el marcador, aunque se tuvo que conformar con un punto que sabe a poco en la pelea por no descender.

Sin embargo, la actuación del equipo invita a ilusionarse al conjunto sabalero, que tendrá un septiembre intenso donde buscará dar otro paso histórico en la Sudamericana, seguir avanzando en la Copa Argentina, y que aparezcan las victoria en la Superliga.

• LEER MÁS: Un error garrafal privó a Colón de quedarse con un triunfo clave ante Central

Las calificaciones

Leonardo Burián (3): Grosero error en el gol de Rosario Central, que lo priva a Colón de sumar los tres puntos. Antes tuvo una gran intervención en un tiro libre de Leonardo Gil.

Gastón Díaz (6): Cerró un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo, donde Jeremías Ledesma le tapó una pelota de gol. Un ida y vuelta constante. Luego, en conferencia de prensa, Pablo Lavallén dijo que lo sacó porque estaba al borde de lesionarse.

Guillermo Ortiz (6): Su gran defecto es cuando tiene la pelota en sus pies que a veces se equivoca, pero en lo que fue la marca y el anticipo estuvo sólido, en su vuelta como titular al equipo en la Superliga.

Emanuel Olivera (6): Buen partido. Hizo la simple y despejó de arriba y abajo, no se complicó nunca.

Gonzalo Escobar (5): Fue el más discreto de los defensores, cuando Ciro Rius lo complicó un poco en el primer tiempo, y en el complemento mejoró en la marca, y en algo de proyección.

Fernando Zuqui (5): Aceptable primer tiempo, luego cuando pasó de lateral derecho se complicó. Perdió una pelota donde tuvo que bajar a Lucas Gamba. Estuvo mejor en la mitad de la cancha que en defensa.

Federico Lértora (6): Buen partido, sobre todo en el primer tiempo donde acompañó al equipo. En el segundo bajó el rendimiento, como todos pero se ganó un lugar como volante central.

Rodrigo Aliendro (7): Fue la gran figura del primer tiempo, con un gol y un gran despliegue. En el segundo bajó mucho su nivel, ya que sintió el cansancio.

Marcelo Estigarribia (6): Buen primer tiempo, con mucha participación, para la descarga, para presionar. De hecho el gol llega tras una presión suya, donde tiró el centro. Terminó siendo reemplazado porque estaba muy cansado.

Luis Rodríguez (5): En el primer tiempo estuvo mejor que en el complemento, pero no está fino en su juego como puede hacerlo. Por su categoría puede rendir mucho más, le está faltando la puntada final.

Wilson Morelo (5): Las peleó a todas, aguantó de espaldas, generó infracciones y tuvo un duelo aparte con el árbitro. Pero no estuvo fino, falló en su mayor virtud que es la precisión.

Christian Bernardi: Ingresó mal, equivocó los caminos, en los momentos que tenía que acelerar jugaba para atrás. Estuvo impreciso con la pelota en sus pies.

Santiago Pierotti: No ingresó bien, venía de marcar y ser figura en Copa Argentina. Perdió un par de pelotas y no fue solución en la mitad de la cancha.

Mauro Da Luz: Pocos minutos en campo de juego, quizás hubiera sido conveniente que sea antes su ingreso debido a que podría haber explotado mejor sus virtudes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario